Home / Política / Con la inspiración de Juárez y Colosio, los priistas, al lado del liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, vamos a refundar al PRI

Con la inspiración de Juárez y Colosio, los priistas, al lado del liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, vamos a refundar al PRI

“Con la inspiración de Juárez y Colosio, los priistas, al lado del liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, vamos a refundar al PRI, para reencauzar a México por la ruta del crecimiento, con rumbo y certidumbre” expresó el presidente del CDE del PRI, Jorge Lazo Pech.
En un evento celebrado en la sede estatal del PRI, los priistas campechanos otorgaron todo su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas para ocupar la presidencia nacional de su partido.
Lazo Pech señaló que en todas las entidades de la nación el clamor es tener un líder acorde a las circunstancias actuales de renovación y cambio, “un líder con el que la militancia se identifica plenamente como lo es Alejandro Moreno Cárdenas, a quien le manifestamos nuestro pleno, total, absoluto e incondicional respaldo”.
El líder priista señaló que la voz de la militancia exige que la Presidencia y Secretaría General del CEN la ocupen quienes gocen del respaldo militante, “que sean personas plenamente identificadas con las bases y hayan desempeñado actividades desde las posiciones más modestas”.
Dijo que es un clamor que la dirigencia nacional sea electa por consulta a la base o paulatinamente el PRI se acercará a su extinción como opción política real, y no por carecer de sustento ideológico y popular, sino por la ambición de unos cuantos.
– Hoy la militancia del PRI tiene hambre de democracia interna, y sed de revalorización, de ser tomado en cuenta en momentos de gran trascendencia para la vida del partido y por ello exigen una elección hecha por la base. El militante demanda una participación libre y democrática en la toma de decisiones.
Indicó que el mensaje es claro, y no deja lugar a dudas: “O avanzamos todos juntos, o la militancia lo hará sin nosotros. Estos ya no son tiempos de grupos, son de la gente, de permanecer a su lado, de estar atentos a sus preocupaciones y mantener la disposición de brindar eficaz gestoría”.
Lazo Pech mencionó que para el PRI el 23 de marzo es una fecha destacada en su calendario cívico al ajustarse el vigésimo quinto aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, por lo que el próximo sábado a las 9:00, al pie de su busto ubicado en la explanada de la sede estatal, se realizará una ofrenda floral y guardia de honor.
Durante la conferencia estuvieron presentes Hilda Eugenia Velázquez, secretaria General del CDE; Ramón Méndez Lanz, coordinador de la banca parlamentaria del PRI; y el CDE en pleno.

About Primera Plana

Check Also

ONMPRI organizó la conferencia “Empoderamiento de la mujer a través de los medios de comunicación masivos y redes sociales”

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Campeche, organizó la conferencia “Empoderamiento de la mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: