Home / Municipios / MOTOTAXISTAS CAUSAN DESTROZOS EN EL COMPLEJODE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA

MOTOTAXISTAS CAUSAN DESTROZOS EN EL COMPLEJODE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA

Mototaxistas inconformes con los operativos que la Dirección de Transporte Público llevó a cabo, atacaron con piedras y otros objetos el Complejo de Seguridad Pública del Municipio de Escárcega, que resultó con daños a las instalaciones, siete elementos lesionados, uno de estos con fractura expuesta en una de sus piernas.

Ante ello personal de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, destacamentada en esa demarcación, procedieron a la detención de 14 de los mototaxistas involucrados en los daños a la comandancia policiaca y en las lesiones sufridas por los elementos de seguridad pública.

Durante el operativo del Instituto de Transporte Público con apoyo de la Policía Estatal Preventiva, se aseguraron 11 mototaxis y en el desarrollo del zafarrancho también 7 motocicletas a particulares por falta de documentos vigentes.

Las personas retenidas quedaran a disposición de la Fiscalía General del Estado por daños al complejo de Seguridad Pública y lesiones a los servidores públicos.

Los detenidos responden a las iniciales  Y. J. O. P.; F. N. CH; A. M. C.;  J. C. M. C.; K. L. CH.; A. A. L.; R. M. O.; J. R. R.; L. A. V. C.; J. E. G. H.; E. A. E.; V. M. CH. O.; J. S. P. y S.A.O.

About Primera Plana

Check Also

Carlos Miguel Aysa González hizo entrega de certificados únicos policiales y uniformes.

HOPELCHÉN-. Tras expresar su amplio reconocimiento a los elementos de la Coordinación de Seguridad Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: