Home / Policía / LOCALIZAN A FABIOLA LIZET Y SOFÍA DAMARYS

LOCALIZAN A FABIOLA LIZET Y SOFÍA DAMARYS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que fueron localizadas Fabiola Lizeth Casanova Romero y Sofía Damarys Maldonado Lorenzo, quienes tenían reportes de personas no localizadas.
Como se recordará el viernes 8 de los actuales a las 10:00 horas Fabiola Lizeth Casanova de 20 años de edad y con domicilio en la colonia Minas, en esta Ciudad Capital, salió del predio a llevarle desayuno a su hermanito quien estudia secundaria en la colonia Bellavista de esta localidad, sitio del que no retornó.
En este contexto se informa que se inició la búsqueda de la joven Fabiola Lizeth, la cual fue localizada el lunes 11 de los actuales, encontrándose en buenas condiciones de salud.
SEGUNDA LOCALIZADA
Por otra parte se informa que la adolescente Sofía Damarys Maldonado Lorenzo de 16 años de edad y vecina de la comunidad los Laureles, municipio de Campeche, se encuentra de regreso en el hogar familiar.
La adolescente, manifestó que viajó a la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la finalidad de ir a buscar trabajo, pero debido a que la andaban buscando, optó por retornar a su casa.
REPORTE TELEFÓNICO
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que H.S.Q., perdió la vida al momento de ingresar a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta Ciudad Capital, luego de haber sido atropellado en la Ciudad de Escárcega.
A las 21:30 horas del lunes 11 de marzo del año en curso el Departamento de Trabajo Social de la clínica del ISSSTE “Dr. Patricio Trueba de Regil” reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de iniciales H.S.Q.
Seguidamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron al citado nosocomio donde luego de realizar los trámites correspondientes canalizaron el cadáver de H.S.Q., a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue Traumatismo Craneoencefálico Severo, posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.
De acuerdo a las investigaciones se tuvo conocimiento que el lunes 11 de los actuales alrededor de las 15:00 horas H.S.Q., viajaba a bordo de una bicicleta, por lo que al circular sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 33 de la colonia Morelos, en la Ciudad de Escárcega, fue impactado por una motocicleta, resultando con lesiones en el cuerpo.
Cabe destacar que el conductor de la motocicleta resultó lesionado siendo trasladado para su atención médica al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta Ciudad Capital.
En tanto que H.S.Q., fue trasladado al Hospital General de Escárcega, pero debido a la gravedad de las lesiones fue canalizado a la clínica del ISSSTE en esta Ciudad Capital, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso
El ahora finado tenía 82 años de edad, casado, procreó cuatro hijos todos mayores de edad, no trabajaba y con domicilio en la colonia Sal Si Puedes, en la Ciudad de Escárcega.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA ESTRELLA

  La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: