Home / Educación / ENTREGAN COMPUTABLETS A ESTUDIANTES DEL CECYTEC

ENTREGAN COMPUTABLETS A ESTUDIANTES DEL CECYTEC

Al asegurar que el compromiso del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas con los estudiantes, se ve reflejado en el interés por dotarlos de mejores herramientas, con más calidad, mejores instalaciones y transporte escolar gratuito, que permite a los jóvenes, aún de las regiones más apartadas en toda la geografía estatal llegar a sus escuelas para continuar con sus estudios; Laura Baqueiro Ramos, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), acompañada del representante del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Pedro Armentía López; el encargado de asuntos indígenas, Yamaral Sulub, entregó equipos del Componente CompuT@blet del Programa Aprende.

En evento desarrollado en el plantel Alfredo V. Bonfil, de este colegio, se entregaron 20 computablets a igual número de jóvenes, en presencia de estudiantes a quienes la alumna beneficiada María de Guadalupe Euan Rodríguez del 4to. Semestre de la carrera Técnica de Procesos de Gestión Administrativa, exhortó a continuar poniendo su mejor dedicación, que tiene al final su recompensa: “El mensaje y ejemplo es para todos los demás estudiantes de nuestro plantel, el que quiere puede, y hoy, se ve demostrado ese esfuerzo”.

Por su parte la directora general, felicitó a los estudiantes beneficiados, “Aquí́ tienen mejores oportunidades que las que tuvieron sus padres, mejores instalaciones, docentes más capacitados, talleres y laboratorios más equipados y transporte escolar gratuito. Sigan dando lo mejor de ustedes en las aulas, sean participativos, vivan y aprovechen su paso por el mejor bachillerato tecnológico que tiene nuestro estado: el CECyTEC”

Baqueiro Ramos destacó que en la actual administración se han entregado más de 20 mil equipos de cómputo para beneficiar a los estudiantes de todo el estado, con la finalidad de que continúen sus estudios y tengan una mejor preparación y un mejor futuro. “Quiero especialmente, significar todo el respaldo de la política social del Estado, representada por el Secretario de Desarrollo Social, Pedro Armentia López, a quien le reconocemos todo su sentido de compromiso con los jóvenes campechanos”.

About Primera Plana

Check Also

EL BIENESTAR EN EL LIDERAZGO EDUCATIVO  IMPULSAY PROMUEVE CAMBIOS POSITIVOS: MEDINA FARFÁN

*Secretario de Educación encabeza el desarrollo del curso “Trabajar y vivir en equilibrio” “La labor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: