Home / Deportes / EL CANADIENSE MARTÍN CARON AFINA DETALLES PARA EL IRONMAN 70.3 SUNSET

EL CANADIENSE MARTÍN CARON AFINA DETALLES PARA EL IRONMAN 70.3 SUNSET

El canadiense Martin Caron se prepara para formar parte del IronMan 70.3 Sunset 2019 a realizarse el próximo domingo 17 de marzo, en entrevista hablo de la ciudad dijo “Es una hermosa ciudad pequeña con mucho que descubrir y visitar, un lugar agradable para comer y un terreno fantástico para entrenar y competir, y la piscina olímpica también es fantástica”.

Destacó que se encuentra en la ciudad desde el 15 de Diciembre preparándose, para competir en la categoría de 40 años del Ironman sunsent, donde espera cumplir y alcanzar su meta, ya que participan atletas muy fuertes; dijo estar seguro de su preparación y esperar una buena carrera.

Con respecto al clima “ha sido fantástico durante los últimos 2 meses, principalmente cálido y soleado”, realiza sus entrenamientos de nado en la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y la prueba de ciclista en el malecón de la ciudad; “El circuito de carreras es excelente, agradable y fácil, con una ganancia de elevación mínima”.

Martin Caron finalizó, “después de la competencia habrá un convivio en el que se sentirá la calidez de los campechanos y no me lo quiero perder”. Así mismo, invitó a los campechanos para que asistan a este importante evento y apoyen a los atletas participantes.

About Primera Plana

Check Also

UN ÉXITO EL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2019; HEATHER WURTELE, TRICAMPEONA

El austriaco michael Weiss y la canadiense  Heather Wurtele, se agenciaron la tercera edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: