Home / Política / Toma de protesta de la Dirigencia del comité directivo estatal de la Red Juventud Popular Campeche 

Toma de protesta de la Dirigencia del comité directivo estatal de la Red Juventud Popular Campeche 

“No olviden ser leales al partido y como priistas, deben tener claro que la tarea es fortalecer las estructuras y la vida interna del PRI, y no hay mejor candidato para dirigir al Comité Ejecutivo Nacional que Alejandro Moreno Cárdenas”, expresó Jorge Lazo Pech, presidente del CDE del PRI, al asistir a la toma de protesta de la dirigencia del Comité Directivo Estatal de la Red Juventud Popular, que encabezan Cristian Kuman y Cielo Villa Golib.
En un evento donde las juventudes populares dieron todo su respaldo a Moreno Cárdenas, Lazo Pech índicó que el PRI necesita
refrescarse a nivel nacional con una nueva generación que llegue a transmitir energía y liderazgo.
– Esa persona, por su carácter y entrega, es Alejandro Moreno Cárdenas. No hay improvisación, ni desconocimiento, existe juventud y experiencia que nos augura un futuro con nuevo rumbo en el partido. Todos estamos ante la oportunidad de escribir una nueva página del PRI, con futuro mejor- dijo.
Fuensanta Guerrero Esquivel, presidenta Nacional de la Red Juventud Popular, mostró su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas para encabezar la Dirigencia Nacional del PRI, “porque es un joven que surgió de las filas de la Red Juventud Popular. De Alejandro Moreno se admira su apuesta por la juventud, como nadie más lo hace a nivel nacional”.
Destacó que la forma de hacer política en Campeche debe ser replicada en todos los estados, al contar con un priismo que transmite energía.
– El PRI ya entendió que no se puede seguir caminado sin ser cercanos a la gente; la política tiene que cambiar y el PRI y los jóvenes quieren liderazgos y estructuras fuertes, cuadros políticos de los que carecen otros partidos-. expresó.
Guerrero Esquivel señaló que los jóvenes llevarán a cabo la transformación que necesita el PRI y verán la política de una manera congruente, para no permitir que se les siga atacando por las malas acciones de otros políticos.
Por su parte, el presidente Estatal de la JP, Cristian Kuman, destacó que la agrupación juvenil ha sido semillero de grandes políticos campechanos como Alejandro Moreno Cárdenas, que desde su juventud tuvo la oportunidad de abanderar las causas sociales.
“El escenario del partido es complicado y como jóvenes tenemos retos. En Campeche existen jóvenes con ánimos y sin duda continuarán acudiendo al llamado que hace nuestro instituto político”
Subrayó su compromiso por trabajar de la mano de los jóvenes priistas en los once municipios del Estado: “La JP inicia una nueva etapa y en menos de un mes comenzamos los recorridos por los comités municipales para escuchar a las estructuras. Llevaremos el mensaje: el momento es ahora y hay que mantenerse activos. El enemigo de un joven no debe ser otro joven, la Red Juventud Popular será una organización abierta con las demás organizaciones y sectores juveniles priistas, para a sumar en favor de Campeche”.
En esta ceremonia estuvieron presentes Hilda Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE del PRI; José Eduardo Álvarez Pérez, secretario general del CEN de la RJP, así como sectores y organizaciones adheridos al PRI.

About Primera Plana

Check Also

MEMORIAS DEL MILITANTE PRI 90 AÑOS

“En la memoria de cada militante priista está firme la convicción que el Partido Revolucionario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: