Home / Política / AOA lleva acciones de bacheo a la Colonia Jardínes.

AOA lleva acciones de bacheo a la Colonia Jardínes.

Vecinos agradecen intervención del diputado local ante nula atención del Ayuntamiento de Campeche.

El diputado Alvar Ortiz Azar, este sábado por la mañana aplicó acciones de bacheo en la calle Nochebuena entre Tulipanes y Aralia de la Colonia Jardínes, con el apoyo de la empresa campechana “HETRO Maquinaria Inteligente” y con el objetivo de mejorar las condiciones de estas vialidades ante la falta de interés por parte del Ayuntamiento de Campeche.

El representante ciudadano por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reveló que desde el pasado mes de octubre a la fecha se han entregado diversos oficios a las autoridades municipales para solicitar la pavimentación de calles que se encuentran en malas condiciones dentro del distrito y que en reiteradas ocasiones los propios ciudadanos han denunciado. Hasta el momento no se ha recibido ninguna respuesta favorable entorno a estas gestiones.

“Desde el mes de octubre a la fecha hemos entregado oficios al Ayuntamiento de Campeche solicitando se apliquen acciones de bacheo en varias colonias del distrito. Desafortunadamente, para el alcalde el nuestro distrito no es prioridad, por ello su administración no nos ha dado respuesta. Ante la falta de soluciones buscamos el apoyo de la iniciativa privada y hoy estamos reparando las calles de Jardines para que el buen tránsito de los ciudadanos y sus vehículos. Estamos bacheando como debe ser, con material de calidad y sin entorpecer el tráfico”, puntualizó.

Los vecinos de la colonia Jardines, aprovecharon para saludar a Alvar y agradecerle por estar cumpliendo cabalmente sus compromisos de campaña. Los ciudadanos aprovecharon para solicitarle la reparación de luminarias fundidas y la limpieza de terrenos con maleza para brindar calles más seguras a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que transitan diariamente.

“Estamos trabajando mano a mano con los vecinos de Jardines y de otras colonias. Vamos a continuar buscando el apoyo de la iniciativa privada. La empresa HETRO se suma a estas labores porque entienden que trabajando en equipo podemos lograr mejores resultados y están aportando su granito de arena para que los habitantes del distrito no sufran por la presencia de baches” finalizó.

About Primera Plana

Check Also

GOBERNADOR AMC ASEGURA QUE CAMPECHE SEGUIRÁ CONSOLIDÁNDOSE COMO ESTADO PETROLERO DEL PAÍS

Conmemora el 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera En el marco de la conmemoración del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: