Home / Deportes / BUENA COSECHA DE MEDALLAS DE CAMPECHE EN EL INVERNAL DE ATLETISMO, EN MÉRIDA

BUENA COSECHA DE MEDALLAS DE CAMPECHE EN EL INVERNAL DE ATLETISMO, EN MÉRIDA

Con una cosecha de 2 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce, terminaron su jornada este sábado los deportistas campechanos que tomaron parte en el Torneo Invernal de Atletismo que se desarrolla en la pista sintética del estadio “Salvador Alvarado” de Mérida, Yucatán.

Fátima del Ángel se colgó la medalla de plata en los 100 metros planos Sub-16; Samara Montenegro, plata en el impulso de la bala Sub-16; Kristel Villamontes, plata en lanzamiento de jabalina Sub-18; Joel Morales, en los 300 metros Infantil Especial, obtuvo el bronce; Adriana Pech, bronce en lanzamiento de martillo sub-18 y Geraldo Ávila, plata en impulso de la bala Sub-18.

Mientras que las preseas de oro fueron para Mariana Almeida, con 30.44 metros en el lanzamiento de disco Sub-18; Merari Castillo también se colgó el oro en los 100 metros Sub-20, aunque ella es sub-18.

Hasta el momento estos resultados tienen los deportistas campechanos, quienes fueron bajo cargo de diversos entrenadores como Alex Revé, José Caballol, Humberto Sánchez, entre otros.

About Primera Plana

Check Also

Alcalde inaugura Torneo Regional de Voleibol de Sala

Como parte del impulso al deporte en Carmen, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: