Home / Policía / ARTICULOS RECUPERADOS

ARTICULOS RECUPERADOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron una planta de luz, un martillo demoledor eléctrico, dos cubetas de pintura y una extensión de cable negro, artículos que habían sido hurtados de una obra en construcción situada en la colonia Kanisté en esta Ciudad Capital.
En su momento, acudió ante el Ministerio Público el encargado de una obra en construcción a interponer formal querella por el delito de robo. Señaló que el lunes 4 de febrero del año en curso, alrededor de las 07:00 horas se percató que le habían sustraído algunos artículos que tenía resguardados en una bodega en dicho predio.
Es así que los Agentes Estatales de Investigaciones se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando el miércoles 6 de los actuales recuperar una planta de luz de 2500 watss marca Evans, un martillo demoledor eléctrico de 30 kilogramos, una cubeta de pintura blanca marca Comex, una cubeta de sellador marca Comex y una extensión de cable de uso rudo calibre 12 negra de 20 metros.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A IRIS SELINA Y A SU MENOR HIJA KIMBERLY JHISSEL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: