Home / Deportes / SE REALIZA CON ÉXITO ESTATAL DE TIRO CON ARCO EN EL CEDAR

SE REALIZA CON ÉXITO ESTATAL DE TIRO CON ARCO EN EL CEDAR

Con la participación de 14 arqueros en las categorías infantil, cadete A, cadete B y Juvenil, se realizó el estatal de Tiro con Arco en punto de las 9:00 horas en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se vio un buen nivel de los deportistas campechanos.

Con el aval de la juez de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Martha Elena Cu Alfonso, transcurrió de manera normal la competencia a 7 rondas, donde la clasificación será a través de las marcas mínimas señaladas por la autoridad nacional de este deporte.

El entrenador, Carlos Romero comentó que hubo un gran nivel en la competencia en sus distintas categorías, al destacar la actuación del medallista nacional Rubén Hernández Maza, quien se mantiene con gran técnica para defender su campeonato en la Olimpiada Nacional 2019.

Así mismo, Jhony Betancour, entrenador de categorías infantiles, aseguró que los arqueros campechanos han tenido una buena preparación durante el curso, la cual se ve reflejada en los buenos resultados de esta competencia estatal.

Cabe señalar que durante el evento se contó con la presencia del Director de Alto Rendimiento, Frank Menéndez Botanez, así como metodólogos y fisioterapeutas, quienes se aseguraron que todo transcurriera  con éxito.

About Primera Plana

Check Also

BUSCARÁ GEORGINA GONZÁLEZ DOBLE PASE A LOS PANAMERICANOS DE  LIMA 2019.

La destacada nadadora campechana Georgina González García, busca cumplir su primer sueño Panamericano en Lima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: