Home / Local / La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Campeche promovió, en tiempo y forma, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje un incidente para que se declare la inexistencia e ilegalidad de la huelga de Manuel Bonilla. Con el escrito se presentaron las pruebas que acreditan que los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento no se han suspendido y se solicitó el recuento de trabajadores para demostrar jurídicamente que la mayoría de los empleados municipales está a favor de mantener la atención a la ciudadanía.

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Campeche promovió, en tiempo y forma, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje un incidente para que se declare la inexistencia e ilegalidad de la huelga de Manuel Bonilla. Con el escrito se presentaron las pruebas que acreditan que los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento no se han suspendido y se solicitó el recuento de trabajadores para demostrar jurídicamente que la mayoría de los empleados municipales está a favor de mantener la atención a la ciudadanía.

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Campeche promovió, en tiempo y forma, ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje un incidente para que se declare la inexistencia e ilegalidad de la huelga de Manuel Bonilla.

Con el escrito se presentaron las pruebas que acreditan que los servicios públicos que brinda el Ayuntamiento no se han suspendido y se solicitó el recuento de trabajadores para demostrar jurídicamente que la mayoría de los empleados municipales está a favor de mantener la atención a la ciudadanía.

About Primera Plana

Check Also

REALIZAN PRIMERA ETAPA DEL POLICE CONTEST

Esta tarde se llevó a cabo la tercera edición del Police Contest en su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: