Home / Deportes / GLADIADORES DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA SE PREPARAN PARA LA ETAPA ESTATAL

GLADIADORES DEL MUNICIPIO DE ESCÁRCEGA SE PREPARAN PARA LA ETAPA ESTATAL

Luchadores del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), del municipio de Escárcega, realizan entrenamientos de preparación para tomar parte de la etapa estatal de la disciplina que se desarrollará en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Campeche.

Donde tomarán parte 30 deportistas, en la categoría escolar, infantil, cadete y juvenil. En la rama femenil en la categoría escolar estará Kirsly Jannet Gómez Cornelio, Alondra Jocabet Pérez Aquino y Kenia Damaris Beberaje Canche; en la categoría cadete, Keren Jael Castillo Vidal y Kassandra Yurai Fararoni Polito.

En la rama varonil categoría infantil, Ignacio Martínez Franco y Jesús Romero Hernández; en la categoría escolar, Gustavo Mosqueda Lara, Leonardo Tec Cambrano, Cristian Moo Lopez, Fernando Ramos, Emiliano Perez, Carlos Centeno, Angel Echeverria y Gerson Tec.

Mientras que en la categoría cadetes, Fidel Núñez, Rubén Avalos, Hayrenn Brito, Carlos González, Josias Obed Tun, Gerson Cruz, Raúl Minaya y Juan Fernández; en la juvenil, Marco Martinez, Erick Gómez, Carlos Velázquez, Vicente Cruz, Rodrigo Tec y Daynner Centeno, atletas que realizan sus entrenamientos bajo el mando del entrenador Víctor Romero Castellanos y buscarán formar parte de la preselección de Campeche con miras a la etapa regional, informó Carlos Fernández Trujillo, coordinador del Cedar Escárcega.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche, da seguimiento al trabajo que se hace en los del Centro de Desarrollo de Talentos Deportivos, dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIA.

About Primera Plana

Check Also

APLICAN ACTIVACIÓN FÍSICA Y RALLY A BAÑISTAS EN PLAYA BONITA; ATLHLETICS KIDS EN EL PARQUE PRINCIPAL

El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche no para en sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: