Home / Política / ‘Vamos con la Gente’ significa un cambio de actitud y conducta a favor de las familias campechanas: PRI

‘Vamos con la Gente’ significa un cambio de actitud y conducta a favor de las familias campechanas: PRI

“Para el Partido Revolucionario Institucional la frase ‘Vamos con la Gente’ significa un cambio de actitud y conducta a favor de las familias campechanas, motivados por la acción y trabajo que realiza Alejandro Moreno Cardenas en favor de los campechanos”, expresó en conferencia de prensa Jorge Lazo Pech.

Acompañado por la secretaria general, Hilda Eugenia Velázquez; el presidente estatal del PRI Campeche informó que el CDE concluyó las reuniones semanales con los 11 comités municipales, visitando a las estructuras de Escárcega, Carmen y Campeche.

Mencionó que el pasado domingo se realizó la gira de dos días en el municipio de Champotón, visitando hasta ahora ocho de 24 juntas municipales: Constitución, Dzitbalché, Nunkiní, Bécal, Sihochac, Seybaplaya y Carrillo Puerto.

– Queda claro que la autocrítica nos ayuda, que la mejor tarjeta de presentación es el trabajo y sus resultados. El auténtico priista tiene que ser de carne y hueso;  la lealtad y la institucionalidad son valores supremos entre los priistas- dijo.

Lazo Pech reiteró su reconocimiento al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas por el trabajo de gestión que realiza por el Estado y celebró el informe del INEGI que señala que Campeche registró un crecimiento económico del 4.3 por ciento, el mayor en los últimos cinco años, colocando a la entidad por encima de Nuevo León y Ciudad de México, los principales centros empresariales del país.

-El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas sigue trabajando sin descanso, gestionando recursos para el Estado, anunciando que a la par de las próximas obras por inaugurar está listo el proyecto del Distribuidor Vial de las avenidas Central y Colosio, que tendrá una inversión de 130 millones de pesos.

Indicó que el nuevo proyecto no solo será un elemento más en la modernización y embellecimiento de la ciudad, sino una herramienta para la descongestión vehicular: “Campeche avanza con paso firme y seguro a la altura de los nuevos tiempos”.

El lider priista agregó que a través de las redes sociales se lanzó la propuesta “Gánate una gorra roja a favor de tu comunidad”, la cual alcanzó su propósito con una buena participación y los ganadores obtuvieron la gorra roja de #VamosConLaGente, que conlleva el símbolo de identidad, de orgullo y pertenencia al Partido.

Finalmente, recordó que este 5 de febrero se celebra el centésimo segundo aniversario de la Constitución Mexicana, “la primera en el mundo con un sentido eminentemente social y mantiene vigentes los valores que postula: los derechos humanos, sociales y la justicia social. Los priistas rendimos homenaje a los mexicanos que hicieron posible el tránsito hacia una nación de leyes e instituciones”.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes los presidentes y secretarios generales de los 11 comités municipales del PRI, y los delegados en estos municipios.

About Primera Plana

Check Also

Avanza reconstrucción de Nueva Alianza Campeche; eligen a 21 consejeros

San Francisco de Campeche, Campeche.- El Partido Nueva Alianza Campeche avanza en la reconstrucción, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: