Home / Política / Con trabajo se responderá al compromiso asumido y la confianza depositada por la militancia.

Con trabajo se responderá al compromiso asumido y la confianza depositada por la militancia.

Al ajustar cuatro meses de tomar el liderazgo del Comité Directivo Estatal del PRI, junto con Hilda Velázquez Rodríguez, Jorge Lazo Pech expresó que con trabajo se responderá al compromiso asumido y la confianza depositada por la militancia.
En conferencia de prensa dijo que el PRI es un partido donde la militancia se demuestra, donde no hay cabida para la simulación.
“Caminemos unidos hacia las mismas metas, las reuniones de trabajo y giras han generado un diálogo franco de trabajar en unidad con una militancia viva, actuante y combativa; se dejan las comididadrs de la oficina y vamos con la gente”, expresó.
Lazo Pech informó que el pasado fin de semana se realizó una gira de dos días a Palizada, y reuniones de trabajo con los comités municipales de Champoton, Calkini y Hopelchén.
-Estas giras de trabajo son prueba de la unidad, del compromiso y la responsabilidad de quienes gracias a la población ocupan cargos de elección popular.
Lazo Pech reconoció que los presidentes y diputados locales, en pleno uso de sus derechos políticos y respeto al marco legal. han participado en apoyo a su partido.
-Dirigencia y militancia estamos cerca de la gente en los trabajos que nos ocupan, lo digo de manera clara sin medias tintas, a las dirigencias de todos los niveles y militancia priista nos mueve y contagia el ejemplo de trabajo de nuestro compañero de partido Alejandro Moreno Cardenas. Nadie puede rezagarse todos tenemos que ir a su mismo paso- comentó.
Por otra parte, reiteró su respaldo a la decisión de la CONAGO, a su presidente, Alejandro Moreno Cardenas, y al grupo parlamentario del PRI, por el esencial apoyo para creación de la Guardia Nacional.
-El PRI apoya cualquier proyecto que no implique la militarización del país, que respete los derechos humanos, el régimen federal y no contemple retrocesos al desarrollo- apuntó.
Indicó que la coordinación, cooperación y trabajo mutuo en los tres ordenes de gobierno, hará que la Guardia Nacional será una institución que ayude al combate de la delincuencia, respetando las competencias y soberanía de cada entidad.
Reconoció el trabajo que todos los días realiza el gobernador Alejandro Moreno para la modernización del Estado y el beneficio de sus habitantes, “como lo refleja la determinación de no autorizar un incremento a la tarifa del transporte público. El gobernador ha sido puntual en mencionar que el transportista que eleve los precios se le retirará la concesión”.
Dijo que el trabajo en equipo propiciará opciones de competencia para los empresarios, que redunde en beneficio de los usuarios.
Estuvieron presentes Hilda Eugenia Velazquez, secretaria general del CDE; Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN del PRI; además de los dirigentes de sectores, organizaciones, organismos especializados, delegados municipales y la dirigencia municipal del PRI.

About Primera Plana

Check Also

La premisa del PRI es fortalecer las estructuras y la unidad interna

Ciudad del Carmen: La premisa del PRI es fortalecer las estructuras y la unidad interna, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: