Home / Policía / AUTO DE FORMAL PRISIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

AUTO DE FORMAL PRISIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el Juez Primero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión en contra de J.A.G. por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, asentado en el expediente 0401/13-2014/01452.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del primero de noviembre del 2013, cuando al encontrarse J.J.M.G. y E.A.M.G. en el paradero del poblado de Manuel Castilla Brito, municipio de Calakmul, fueron ofendidos y agredidos con piedras por J.A.G. quien en ese momento pasaba por dicho lugar.
No conforme con ello, J.A.G. golpeó a F.P.G. quien también se encontraba en el paradero, retirándose molestó y amenazando con regresar con una escopeta.

Diez minutos después retornó J.A.G., pero las tres personas que estaban en el paradero lo ignoraron hasta que escucharon un disparo de arma de fuego, sintiendo en ese momento J.J.M.G. que lo lesionaron en la espalda, mientras que E.A.M.G. resultó herido en la pierna izquierda. Posteriormente, el imputado se retiró.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a Centros Hospitalarios, donde recibieron atención médica, luego interpusieron formal querella.
En este sentido el Ministerio Público realizó las diligencias legales, solicitando al Juez librara la orden de aprehensión en contra de J.A.G. la cual fue otorgada y cumplimentada el viernes 11 de enero del año en curso; posteriormente, le fue dictado el auto de formal prisión.

 

About Primera Plana

Check Also

Refuerzan seguridad con medidas de prevención y la recuperación de espacios públicos

Con la aplicación de distintas estrategias, la administración que encabeza el gobernador, Carlos Miguel Aysa …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: