Home / Internacional / MOHAWK COLLEGE CANADÁ BUSCA REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL ESTADO PARA CONSOLIDAR ACUERDOS: BROWN GANTUS

MOHAWK COLLEGE CANADÁ BUSCA REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL ESTADO PARA CONSOLIDAR ACUERDOS: BROWN GANTUS

Con el propósito de consolidar proyectos para el beneficio de nuestro municipio y del estado, la delegación académica del Mohawk Collage Canadá estará en Campeche para dar seguimiento a los acuerdos tomados en sus visitas anteriores, destacando temas económicos, culturales y turísticos.

El enlace del colegio canadiense con Campeche, Alexandro Brown Gantus, entregó la correspondencia dirigida al gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, donde se solicita reunión con los titulares de las secretarías de Turismo, Cultura y Educación.

Se espera que los representantes del Mohawk Collage Canadá estén en Campeche del 11 al 18 de noviembre del año en curso para concretar acuerdos de intercambios educativos, laborales, económicos, culturales y turísticos.

Así mismo, se hace de conocimiento que también se entregó un oficio al ayuntamiento de Campeche dirigido a Eliseo Fernández Montufar con el propósito de tener estas mismas reuniones con el personal de las áreas competentes.

Durante esta visita de la delegación canadiense se acudirá a diversas escuelas ofreciendo ofertas educativas y de becas; además de sostener encuentros con los alcaldes de los municipios de Champotón, Carmen y Candelaria.

En el sector educativo se propone certificar a maestros de todos los niveles en el idioma inglés, esto, a través de intercambios al mencionado país y con cursos en línea; así como la visita de docentes canadienses a Campeche.

Así mismo, se sostendrá reunión con integrantes del sector hotelero para concretar los programas de capacitación que se esperan inicien en el mes de enero, sobre el idioma inglés, en beneficio del sector turismo.

Cabe destacar que desde la primera visita de los representantes del Mohawk Collage Canadá se ha logrado concretar acuerdos, como ejemplo las becas otorgadas a jóvenes campechanos de escasos recursos, quienes regresaron a Campeche el pasado mes de agosto tras su experiencia educativa y turística en Canadá.

A nombre de la delegación canadiense, Alexandro Brown Gantus, agradeció de ante mano la disponibilidad que ha mostrado el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, ya que estos logros son para el beneficio no de partidos, sino de todos los campechanos.

About Primera Plana

Check Also

MOHAWK COLLEGE CANADÁ POR MÁS BENEFICIOS PARA CAMPECHE: BROWN GANTUS

Dando continuidad a los acuerdos tomados en temas educativos, económicos, culturales y turísticos, representantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: