Home / Deportes / Tres judokas campechanos se preparan para el Grand Prix Cancún 2018 de judo

Tres judokas campechanos se preparan para el Grand Prix Cancún 2018 de judo

Campeche, Camp.,  09 de Octubre de 2018.

Tres judokas campechanos se preparan para formar parte del Grand Prix Cancún 2018, evento organizado por la Federación Internacional de Judo (IJF), donde participarán 344 competidores de cinco continentes, que tendrá como sede el Polifórum “Benito Juárez” de Cancún y se desarrollará del 12 al 14 de octubre.

Los tres campechanos que participaran en este evento internacional son: Moisés Aarón Rosado del Ángel en la categoría Senior -60 kg, Anacaren Requejo Benítez en la categoría Junior -63 kg y Margarita Padilla Córdova en la categoría Señor -57kg.

En entrevista Moisés mencionó que se encuentra preparado para este primer evento internacional en el que competirá en la categoría -60 kg, esta será primera competencia en un Grand Prix; Por su parte Anacaren Requejo, dijo que ha tenido una preparación fuerte y completa con el profesor Jorge Luis Atencio Ramírez, donde han trabajado en la técnica, táctica y físico; y está será su primera experiencia en el Grand Prix al igual que en la categoría mayor, donde espera tener la mejor experiencia para su próxima competencia que será en el mundial junior.

Para Margarita Padilla será esta su segunda participación en el Grand Prix, quien mencionó que este año va con más experiencia e inteligencia para salir adelante.

Estos judokas al terminar su participación en este evento Internacional, regresarán a la Ciudad de Campeche para continuar con su preparación rumbo al mundial Junior que se efectuará del 17 al 21 de Octubre en Nassau, Bahamas; donde Moisés Aarón Rosado del Angel competirá en la categoría -55 kg, Anacaren Requejo en -63kg y Margarita Padilla en los -57 kg.

Cabe señalar que estos atletas que forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento, ya están clasificados para participar en estos importantes eventos y entrenan bajo el mando de los entrenadores Jorge Luis Atencio Ramírez y Pablo Tun Chiquini.

De esta manera el Instituto del Deporte, que dirige Jorge Carlos Hurtado Montero da seguimiento a la preparación de estos atletas que representan al estado en eventos nacionales e internacionales.

About Primera Plana

Check Also

Inaugura Alcalde el módulo “Oportunidad para tu Negocio”

Con la finalidad de otorgar facilidades económicas a proyectos de negocios con  bajo riesgo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: