Home / Deportes / Irvin Hernández y Rocío Duarte triunfan en Torneo de Fisicocontructivismo y Fitness San Román

Irvin Hernández y Rocío Duarte triunfan en Torneo de Fisicocontructivismo y Fitness San Román

Campeche, Camp., a 29 de Septiembre de 2018.

El local Irvin Hernández se agenció el primer lugar de la categoría Avanzados al desarrollarse el torneo de Fisicoconstructivismo y Fitnnes Señor de San Román 2018, que alcanzó el carácter de internacional con la participación de Rocío Duarte, de Paraguay, de acuerdo con los organizadores.

El evento tuvo como sede el Teatro Lírico de la tradicional feria sanromanera, donde el triunfo de Irvin Hernández se produjo en un evento de fisiconstructivismo que reunió a ocho categorías y registros en el apartado de clasificado nacional varonil, a Eraclio Soberanis, como primer lugar seguido de José Zapata y Massad Montero, este último de Mérida, Yucatán.

En la categoría de Avanzados el primer lugar fu para Irvin Hernández sobre Alberto León (Yucatán) e Isauro Valdez (Cuatepec, Hidalgo).

En la categoría de Novatos, los tres primeros lugares fueron para campechanos como son Víctor Burgos, seguido de Rodrigo Cruz y Erick Caballero.

Y en la categoría de Principiantes, Adolfo Hernández, Oliver Sánchez y Lisandro Tec Herrera, hicieron el 1-2-3 para Campeche.

Y en Veteranos, también ganaron los campechanos, Manuel Sánchez, Román Manzanilla y Mario Herrera, en orden descendente.

La premiación corrió a cargo de Pedro León Godínez, Coordinador  Deportivo de la Comuna y Vicente Zúñiga, presidente de la Asociación Campechana de Fisicoconstructivismo y Firnnes.

Y en la Bikini, Paola Gabriela Betancour Patrón, compitiendo por Campeche se adjudicó el primer lugar.

En la categoría de Bikini Wellness, Rocío Duarte Gómez, de Paraguay y la campechana Laura Melissa Pacheco Gallardo fueron primer y segundo lugar respectivamente.

En Men´s Physique, Jesús Edmundo Cárdenas Castillo y Jesús Alejandro Acosta Muñoz, ambos de Ciudad del Carmen fueron el 1-2 y en la tercera plaza se ubicó Sander Octavio Chan Manzo (Campeche).

El jurado estuvo integrado por Américo Poot, como Juez central; apoyado por Xiconténcatl Moreno, Lupita Álvarez, Carlos Peniche y Vicente Zúñiga. Como juez en línea, Dalila Montejo y Manuel Valdez y Escrutador, Manuel de la Cruz.

About Primera Plana

Check Also

La empresa maquiladora Augusta Sportswear Brands entregó al gobernador Carlos Miguel Aysa González una primera …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: