Home / Internacional / ENTREGA CONAFOR PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “VAMOS A PINTAR UN ÁRBOL”

ENTREGA CONAFOR PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “VAMOS A PINTAR UN ÁRBOL”

—Los dibujos ganadores del primer lugar participarán en la XIV edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil «Vamos a Pintar un Árbol»—-

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Campeche premió a las dos ganadoras del Concurso de Dibujo Infantil, en su fase estatal “Vamos a Pintar un Árbol”, el cual tiene como objetivo crear conciencia acerca del cuidado y la importancia de los árboles y la naturaleza.

Las niñas Diany Cristina Hoil Reyes y María Fernanda Rincón Chan resultaron ganadoras del primer lugar en las categorías “Pequeños” y “Grandes” respectivamente, ambas se hicieron acreedoras a un diploma, premio de 3 mil pesos y un kit CONAFOR. Asimismo, sus dibujos participarán en la fase nacional de la XIV edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vamos a pintar un árbol”.

En su intervención, el Gerente Estatal de CONAFOR en Campeche, Alonso Pacheco Ucán, destacó que este año recibieron un total de 154 dibujos de niñas y niños entre 6 y 12 años de edad, quienes participaron entusiastas en la convocatoria y reconoció el el esfuerzo y talento de todos los concursantes.

“Agradezco la participación de todos los pequeños que participaron, y aprovecho este momento para exhortar a que fomentemos en las nuevas generaciones el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente, el cual es vital tanto para la vida de nosotros los seres humanos, como para las diversas especies de flora y fauna con las que contamos.
Muchas felicidades a los 2 primeros lugares que representaran a Campeche en la fase nacional, les deseamos mucho éxito” precisó.

Asimismo, recibieron mención honorífica en la categoría “Pequeños”, las niñas Danna Cecilia Carrillo Bazán y Maricarly Manzanilla González; y en la categoría “Grandes”, Alessandra Lizzet Hernández Hernández, Litzi Fernanda Ramírez Anyi y María Eugenia Pérez Haas.

De igual manera, recibieron reconocimientos por su destacada participación: Naydelín Noemí Rodríguez Moo, Yanuary Neftali Tún Quetz, Anyi Litzi Fernanda Ac Ramírez, Eric Santiago Martínez Horta, Darwin Jesús Ríos Gómez, Jafeth Alfredo Ac Ac y Ángel Gabriel Rosado Chí.

Vamos a Pintar un Árbol convocó a niños y niñas de entre 6 y 12 años a plasmar en papel un árbol representativo de su comunidad y acompañarlo con una historia.

About Primera Plana

Check Also

Carlos Miguel Aysa González rinde protesta como Gobernador Constitucional Sustituto del Estado de Campeche

Electo por el Congreso, previa aprobación de licencia absoluta del licenciado Rafael Alejandro Moreno Cárdenas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: