Home / Internacional / ENTREGA CONAFOR PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “VAMOS A PINTAR UN ÁRBOL”

ENTREGA CONAFOR PREMIOS A GANADORES DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL “VAMOS A PINTAR UN ÁRBOL”

—Los dibujos ganadores del primer lugar participarán en la XIV edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vamos a Pintar un Árbol”—-

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Campeche premió a las dos ganadoras del Concurso de Dibujo Infantil, en su fase estatal “Vamos a Pintar un Árbol”, el cual tiene como objetivo crear conciencia acerca del cuidado y la importancia de los árboles y la naturaleza.

Las niñas Diany Cristina Hoil Reyes y María Fernanda Rincón Chan resultaron ganadoras del primer lugar en las categorías “Pequeños” y “Grandes” respectivamente, ambas se hicieron acreedoras a un diploma, premio de 3 mil pesos y un kit CONAFOR. Asimismo, sus dibujos participarán en la fase nacional de la XIV edición del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vamos a pintar un árbol”.

En su intervención, el Gerente Estatal de CONAFOR en Campeche, Alonso Pacheco Ucán, destacó que este año recibieron un total de 154 dibujos de niñas y niños entre 6 y 12 años de edad, quienes participaron entusiastas en la convocatoria y reconoció el el esfuerzo y talento de todos los concursantes.

“Agradezco la participación de todos los pequeños que participaron, y aprovecho este momento para exhortar a que fomentemos en las nuevas generaciones el respeto y cuidado de nuestro medio ambiente, el cual es vital tanto para la vida de nosotros los seres humanos, como para las diversas especies de flora y fauna con las que contamos.
Muchas felicidades a los 2 primeros lugares que representaran a Campeche en la fase nacional, les deseamos mucho éxito” precisó.

Asimismo, recibieron mención honorífica en la categoría “Pequeños”, las niñas Danna Cecilia Carrillo Bazán y Maricarly Manzanilla González; y en la categoría “Grandes”, Alessandra Lizzet Hernández Hernández, Litzi Fernanda Ramírez Anyi y María Eugenia Pérez Haas.

De igual manera, recibieron reconocimientos por su destacada participación: Naydelín Noemí Rodríguez Moo, Yanuary Neftali Tún Quetz, Anyi Litzi Fernanda Ac Ramírez, Eric Santiago Martínez Horta, Darwin Jesús Ríos Gómez, Jafeth Alfredo Ac Ac y Ángel Gabriel Rosado Chí.

Vamos a Pintar un Árbol convocó a niños y niñas de entre 6 y 12 años a plasmar en papel un árbol representativo de su comunidad y acompañarlo con una historia.

About Primera Plana

Check Also

Alejandro Moreno Cárdenas y el director general de PEMEX, se reúnen en reunión de trabajo

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el director general de Petróleos Mexicanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: