Home / Local / GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE FORTALECIENDO INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE FORTALECIENDO INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, supervisó obras que reforzarán la infraestructura hidráulica y garantizarán el suministro del vital líquido a las familias campechanas, que en conjunto suman más de 5.1 millones de pesos, en ex Hacienda Kalá.

Acompañado por el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Hernández Hernández constató la modernización de los sistemas de abastecimiento y distribución de agua potable del municipio de Campeche, (infraestructura de paneles solares en Cárcamo de rebombeo de ex hacienda Kala de Campeche, Campeche).

En este punto se instalaron un total de 220 módulos de 320 watts con 3 inversor MCA Fronius Modelo Symo 22.7-3 para dividir las potencias generada por las cargas, estructuras para soportar paneles, caseta para resguardar estación de meteorología.

Los recursos que se aplicaron son del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FOPEC), por el orden de 3 millones 476 mil 448.08 pesos.

También supervisó la Modernización de los Sistemas de abastecimiento y distribución de agua potable del municipio de Campeche (mejoramiento de la infraestructura hidráulica en el Cárcamo de rebombeo de ex Hacienda Kala).

La obra consistió en equipo de operación y control: motor, bomba, flecha de cierre. Barda perimetral. Construcción de casetas de cloración y arrancador, e Iluminación de predio, con recursos del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (FOPEC) por 1 millón 673 mil 551.92 pesos.

About Primera Plana

Check Also

Conmemora PEMEX mes de sensibilización sobre cáncer de mama en Ciudad del Carmen, Campeche

Petróleos Mexicanos (PEMEX) conmemora en esta ciudad el mes de la sensibilización sobre el cáncer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: