Home / Deportes / Destacada alumna Yuliana Cruz Vázquez lanzó primera bola en juego Piratas-Tecos
????????????????????????????????????

Destacada alumna Yuliana Cruz Vázquez lanzó primera bola en juego Piratas-Tecos

Campeche, Camp., a 18 de Julio de 2018.

En estos momentos la Liga Mexicana de Béisbol, lleva a cabo su programa de Equidad de Género en las diferentes plazas del circuito beisbolero y le tocó su turno a Campeche, donde antes de iniciar el primero de la serie ante Tecolotes de los 2 Laredos, la destacada  estudiante Yuliana Sarahi Cruz Vázquez, fue reconocida por los Piratas de Campeche y tuvo el honor de lanzar la primera bola.

????????????????????????????????????

La niña Yuliana Sarahí Cruz Vázquez, en cada uno de los seis años de educación básica, logró diplomas de excelencia académica y forma parte de la delegación de 15 estudiantes que representarán al estado en la Olimpiada Nacional de Conocimientos, que se realizará en la Ciudad de México, a partir del 22 de julio.

Ella recientemente egresó de la escuela primaria “Mártires de la Revolución Mexicana”, de Ciudad Concordia, donde logró excelentes calificaciones.

Como parte de la Equidad de Género, que promueve la LMB, la escolar Cruz Vázquez, fue la invitada de honor al juego entre Tecolotes y Piratas, donde estuvo acompañada de sus papás.

De igual manera los filibusteros estarán jugando esta serie con los fronterizos, con gorra con el logo del equipo y vivos en color rosado.

About Primera Plana

Check Also

JUDOCAS CAMPECHANOS OBTIENEN 7 MEDALLAS EN EL NACIONAL “PROF. JORGE ITO”

En este primer día de competencias del Torneo Nacional “Prof. Jorge Ito” 2019, que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: