Home / Empresarios / AL PRI LE TOCA REFEXIONAR Y TOMAR DECISIONES: MIGUEL SULUB CAAMAL

AL PRI LE TOCA REFEXIONAR Y TOMAR DECISIONES: MIGUEL SULUB CAAMAL

“Lo que toca en este momento es hacer un diagnóstico de cómo se dieron las cosas y en base a ellos tomar decisiones” expresó el diputado federal priísta, Migue Ángel Sulub Caamal, en torno al rumor de que Ernesto Castillo Rosado, será separado del cargo como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Describiendo el panorama de que el PRI es un partido caracterizado como responsable y comprometido, comentó que se han tenido transiciones y “creo en ese sentido estamos”.

Puntualizando que hay que reflexionar qué es lo que le pasó al PRI, explicó que la sociedad ha cambiado asumiendo retos y cambiando sus dinámicas de vida por lo que la principal lección que las pasadas elecciones le pudieron dejar al partido es que “los partidos tienen que adaptarse a la sociedad y no la sociedad a los partidos”, señaló Sulub Caamal.

El diputad federal indicó que el PRI, sigue siendo un partido de unidad dispuesta a asumir retos y liderazgos, donde su fuerza no prevalece en sus dirigentes, sino en la gente y militancia.

About Primera Plana

Check Also

ALVAR CONTINÚA DESCACHARRIZANDO EL DISTRITO 4.

• Se retiraron 1.5 toneladas de cacharros en la colonia Leovigildo Gómez. El diputado local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: