Home / Política / Llama Nueva Alianza al voto útil

Llama Nueva Alianza al voto útil

A respetar las leyes, las autoridades y los resultados electorales del 1 de julio, cualquiera que éstos sean, llamó el dirigente estatal de Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, durante la segunda jornada de volanteo para pedir el voto útil a favor del partido turquesa.
“Porque no recurrimos a la propaganda negra sino a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas, Nueva Alianza pide que en la jornada comicial del próximo domingo, no se incurra a esas prácticas que violenten las leyes e incitan a las agresiones o violencia”.
El voto inteligente entre la ciudadanía este primero de julio, es para Nueva Alianza, dijo el dirigente estatal turquesa, al señalar que mediante un contacto directo con los sectores de la población como mujeres y  jóvenes se escucha de ciudadano a ciudadano para que sus demandas sean atendidas y las propuestas sean viables.
Destacó la importancia de promover la cultura de paz para que la democracia sea plena, y expresó que para ello es imperativo reivindicar y dignificar la política, no a la violencia.
Nueva Alianza es el primer instituto político en incluir la cultura de paz en su plataforma, que abre las puertas a las organizaciones civiles, pues el diálogo y la participación social es la única vía para contribuir a un mejor México y Campeche, apuntó.

About Primera Plana

Check Also

Mejor movilidad para la península de Atasta

El candidato a Gobernador del Estado por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montufar, caminó por la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: