Home / Deportes / María Fernanda Patrón brilla con oro en Judenems y termina como tricampeona nacional

María Fernanda Patrón brilla con oro en Judenems y termina como tricampeona nacional

Campeche, Camp., a 23 de Junio de 2018.

La delegación de Campeche volvió a contar con representante en el podio de ganadores al cruzar la meta primero, encabezada por María Fernanda Patrón Noguera, quien brilló en la prueba de los 100 metros con vallas femenil, y con este culminó la temporada como tricampeona Nacional de este año en los eventos de Federación, Olimpiada Nacional y Conadems, un triple de oro.

El triunfo de María Fernanda Patrón Noguera lo consiguió con crono de 13.623 segundos en los 100 metros con vallas, una nueva marca que superó  el alcanzado en la Olimpiada Nacional 2018, donde fue medalla de oro (16.85 segundos), imponiendo marca nacional, tiempos y logros por confirmar por parte del Comité Organizador.

Con estos resultados, Campeche revalidó su condición de ganador de medalla en deportes individuales en los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior A.C. (Conadems),que se llevan a cabo en Morelia, Michoacán.

María Fernanda Patrón  Noguera ganó la medalla de oro en la distancia de los 100 metros con vallas en la pista de material sintético del Estadio “Venustiano Carranza”, con un tiempo de 13.623 segundos, escoltada por la sinaloense Katya  Escoto Espinoza, quien terminó con 13.911 segundos y la tercera plaza fue para Frida Moreno López, de Guanajuato con 13.923 segundos.

El contingente de finalista fue completado por la nayarita Wendy Denisse Marín, quien registró un tiempo de 14.310 segundos, seguida de María de Leire Moya Lisa, con tiempo de 14.723 segundos y cerró el hit final, la bajacaliforniana Yassiel Ledesma Romero (14.855), Carla Corpus Miranda, representando a la UNAM (16.142), y la jalisciense Sara Gutiérrez Castro (16.239).

About Primera Plana

Check Also

REALIZAN DESINFECCIÓN PATÓGENA EN ÁREAS DEL INDECAM Y UNIDADES DEPORTIVAS

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para las distintas instituciones, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: