Home / Deportes / Corsarios inicia tres días de visorias rumbo al próximo torneo de Tercera División

Corsarios inicia tres días de visorias rumbo al próximo torneo de Tercera División

Campeche, Camp., a 05 de Jujio de 2018.

Con la presencia de alrededor de 50 jóvenes de entre 14 y 18 años de edd, esta tarde, en el Estadio Universitrio, Corsarios de Campeche, el equipo campechano más longevo de la Tercera División, comenzó una serie de visorís con el objetivo de renovar la plantilla de futbolistas que encararán el Torneo 2018-2019 de la Tercera División, aun sin fecha de arranque.

Los trabajos fueron supervisados por el el director técnico Peter Ulrich Kowalczyk y su cuerpo técnico comandado por el entrenador de porteros Román Quen y Alexander Alexenicer, quienes hicieron el levantamiento de edades y nombres así como posición de los jugadores que acudieron a mostrar su talentop.

El entrenador les dijo de entrada que se buscará calidad, pues se buscará regresar a los Corsarios a los primeros planos luego de una temporada en la que quedaron al margen de liguilla.

El primer día se trabajó integrando cuatro equipos con el número de jugadores que acudieron, los cuales realizaron un par de partidos donde el cuerpo técnico fue tomando nota de la capacidad físico-atlética, técnica, control de la pelota, presencia y otros puntos que fueron apuntando.

Al concluir el interescuadras, se hizo trabajo en espacios reducidos como parte de lo que Kowalczyk ha planeado para observar el talento de los jóvenes que acudieron al primer día de visorías.

El director técnico indicó que este miércoles continuarán las observaciones con los jóvenes que se reporten al Estadio Universitario en punto de las  de la tarde, y el jueves se espera la llegada de dos equipos procedentes de la ciudad de Champotón, por lo que el jueves será dedicado a observar al material de la Bahía de la Mala Pelea.

De ser necesario comentó que las visorías continuarán hasta el viernes, dependiendo del número de jóvenes que vayan reportando, y descartó realizar este trabajo en el interior del estado, pues gracias al trabajo de seguimiento que personalmente realiza el cuerpo técnico, existen los contactos en la parte norte y Sur del Estado y se espera también que en los próximos días lleguen jóvenes de Escárcega, Calkiní y Candelaria.

Apuntó que los jóvenes nacidos entre 1999 al 2003, de 14 años a 18 cumplidos, pueden acudir a realizar pruebas al equipo Corsarios, a partir de las 3 de la tarde este miércoles y jueves.

About Primera Plana

Check Also

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por …

One comment

  1. GABRIEL ALBERTO KU DIAZ

    soy un chavo de 16 , años de edad y me gustaría participar en las próximas visorias , cuando serán las próximas visorias de corsarios de campeche de tercera divicion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: