Home / Política / Torres Arango se compromete a brindar servicios de salud a adultos mayores

Torres Arango se compromete a brindar servicios de salud a adultos mayores

Al reunirse con adultos mayores del municipio de Tenabo, Lupita Torres Arango candidata a diputada local por el séptimo distrito de la coalición “Campeche para Todos”, asumió el compromiso de garantizarles el acceso a servicio médicos de manera gratuita, refrendando así su compromiso con la salud y el bienestar de población en situación de vulnerabilidad.
Torres Arango aseguró que con su apoyo, desde el Congreso del Estado levantará la voz ante las injusticias, defenderá sus derechos y gestionará que sus solicitudes sean atendidas  con prontitud y se les brinden servicios de salud de calidad pues son un pilar importante de las familias tenabeñas.
La candidata les dio su palabra para trabajar a favor de todas y cada una las familias a quien aspira representar en la próxima legislatura y a quienes les rendirá cuentas de su encargo.
“Vengo a trabajar por Tenabo, vengo a dejar el alma en las calles, que no les quede duda que vamos a hacer un gran equipo que les beneficie a ustedes”, expresó.
Reiteró que este sector poblacional será una prioridad en sus gestiones y aprovechará la cercanía con el gobierno municipal y estatal a fin de poder ampliar la cobertura y que nadie se quede sin atención médica, ya que la salud es un tema fundamental para lograr la tranquilidad, por lo que deben buscarse los caminos para brindar a todos las mismas oportunidades.
Lupita Torres, también pidió confiar en las propuestas de los candidatos Christian Castro Bello para el Senado de la República, Jorge Chanona Echeverría para diputado federal por el primer distrito electoral y  Alfa María Poot para presidenta municipal, favorecerlos con el voto con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo en beneficio de Campeche.

About Primera Plana

Check Also

Mipymes en riesgo de no sobrevivir sin acciones de apoyo por parte del gobierno federal

Ante la emergencia sanitaria, Concanaco pide atención a las demandas del sector empresarial, generadores de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: