Home / Política / HAY CONFIANZA DE LAS COMUNIDADES RURALES PARA MANUEL ZAVALA Y TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA

HAY CONFIANZA DE LAS COMUNIDADES RURALES PARA MANUEL ZAVALA Y TODOS LOS CANDIDATOS DE MORENA

(27 de mayo, 2018).- Este fin de semana, Manuel Zavala Salazar, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Campeche, acompañado de los candidatos a diputados locales por el sexto y séptimo distrito, Jorge Humberto Trujeque Canché y Rafael Lezama Minaya respectivamente, recorrieron las comunidades rurales del municipio en donde a través de extensas caminatas visitaron a las familias campechanas y presentaron sus propuestas de trabajo y gestión.

En la localidad de Los Laureles, durante más de 5 horas de caminata, los candidatos morenistas junto a Tereso Leal Palafox, candidato a presidente de la junta de Pich, explicaron sus propuestas, dialogaron con los pobladores y pidieron a los ciudadanos un voto de confianza para que el próximo 1 de julio emitan su voto masivo por MORENA.

“La propuesta para las comunidades es en primer lugar, regresar para estar al pendiente de ustedes, vamos a brindar los apoyos para que nuestro campo produzca, crear las Casas de Salud para que tener atención médica oportuna, y vamos a conectar a todas las comunidades con la colocación de antenas para la recepción pública de Internet”, indicó Manuel Zavala.

“Aquí en Laureles, como en todas las colonias de Campeche, hacemos en compromiso de que en el nuevo gobierno municipal no se va a tolerar la corrupción, y de esta forma contaremos con recurso para invertir en servicios y obras para los ciudadanos”, expresó.

Ante un grupo de personas de la tercera edad, en su mayoría fundadores de Los Laureles, Zavala Salazar se comprometió a atender su petición para la creación de un Centro para Personas de la Tercera edad en donde puedan acudir para convivir y realizar actividades culturales.

El domingo por mañana el aspirante a la alcaldía de Campeche acudió a la colonia 20 de Noviembre en donde se atendió una petición planteada por los vecinos para ayudarlos con un camino de acceso a la colonia.

Posteriormente Zavala Salazar, Lezama Minaya y Graciela Mauri Pavon, candidata de MORENA a presidente de la junta de Hampolol, recorrieron las comunidades de San Francisco Kobén, Chemblás y Bethania.

Ahí el candidato a la presidencia municipal se comprometió con los habitantes para impulsar el desarrollo de estas comunidades que se encuentran a solo unos minutos de la cabecera municipal, expuso se propuesta para el apoyo a emprendedores, para que las frutas y hortalizas que aquí se producen puedan ser comercializados y ayudar los pobladores.

En estos recorridos los habitantes externaron su confianza al proyecto de MORENA que representa Andrés Manuel López Obrador para México y Manuel Zavala Salazar para Campeche.

About Primera Plana

Check Also

Continúa DIF Campeche entregando despensas a personas en situación vulnerable.

“El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la Presidenta …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: