Home / Política / Trabajaremos a favor de las madres jóvenes: Ortiz Azar.

Trabajaremos a favor de las madres jóvenes: Ortiz Azar.

Madres solteras contarán con el respaldo de la Alianza Campeche.
“Las madres solteras jóvenes tendrán las mismas oportunidades de estudiar y prepararse, cuidar a sus hijos no será impedimento para su desarrollo profesional”, garantizó el candidato a diputado local por el Distrito 04 Alvar Ortiz Azar.
Al conmemorarse el “Día de las Madres”, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos” (PRI/PVEM/Panal) confirmó que desde el Congreso Local será gestor permanente de beneficios para las campechanas de su Distrito y de todo el Estado.
En experiencia propia, recordó que su madre, fue sustento total en su infancia por lo que ahora, procurará apoyar a las mujeres que tienen la tarea de caminar solas con sus hijos.
“Estaremos trabajando siempre para que las madres solteras jóvenes, tengan espacios, oportunidades; como diputado tenemos la obligación de gestionar apoyos, recursos, programas de becas para que esas madres solteras que tienen que dejar sus estudios no lo hagan”, declaró.
Aseguró que los candidatos de las coaliciones “Campeche para Todos” y “Todos por México”, combina juventud y experiencia lo que permitirá que estas gestiones fructifiquen y sean realidad.
“Queremos que todas se sientan incluidas, vamos a hacer trabajo incluyente con Claudio Cetina, con Christian Castro Bello, con Jorge Chanona con Rocío Abreu y Dulce María Cervera; con todo el equipo que conforma la Alianza Campeche para que demos resultados”, añadió.
Ortiz Azar, regresó a la colonia Solidaridad Urbana donde impactaron de lleno los beneficios de cada programa que impulsó desde la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como la Estación Verde de la Salud o la campaña de descacharrización.
Junto a Claudio Cetina Gómez, candidato a la Alcaldía recorrió casa por casa, llevando sus propuestas y oyendo la inquietud de los campechanos, donde resaltó el tema de la seguridad.
“Tenemos que trabajar fuerte, hay una alianza vecinal que está proponiendo Claudio Cetina, que los diputados tenemos que seguir impulsando para que las familias sigan viviendo en paz y tranquilidad como siempre se ha hecho en Campeche”, remarcó.
Finalmente estuvo en la Unidad Habitacional “Las Flores”, donde nuevamente encontró respaldo de la gente y agradecimiento por el trabajo realizado con anterioridad; los vecinos le pidieron mantener ese ánimo cuando logre el triunfo electoral del 1 de julio.

About Primera Plana

Check Also

Gobernador y presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con Carlos Urzúa Macías

CIUDAD DE MÉXICO-. En reunión de trabajo con el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: