Home / Deportes / Compadres de Micaelo mete duro tropiezo a Guerreros en sóftbol Cuarto Poder

Compadres de Micaelo mete duro tropiezo a Guerreros en sóftbol Cuarto Poder

Campeche, Camp., a 09 de Mayo de 2018.

Compadres de Micaelo dieron la “campanada” del pléiof de la Liga de Sóftbol Cuarto Poder, al dar cuenta de los Guerreros de Sedeco con score de 15 a 10, para conseguir su primer triunfo en la postemporada que se juega en el campo del Sindicato de los Tres Poderes.

El derecho Enrique Segovia ganó, con relevo de Juan Chi. Perdió Mario Orozco en labor de relevo al abridor Javier Acal; terminó Víctor López.

Los de Micaelo abrieron la pizarra en el primer inning con triple de Jesús Sánchez y elevado de sacrificio de Aarón Rubio para ponerse en ventaja 1-0.

Guerreros de Sedeco respondió en la parte baja con pelotazo a Carlos Sánchez, bambinazo de dos registros de Manuel Mass, y truenos consecutivos de Eduardo Duarte, Cristóbal Ortiz y Carlos Cámara.

En el tercer rollo movieron una vez más la pizarra os ahijados de Micaelo con singles ligados de Aarón Rubio, Jesús Santisbon y Enrique Segovia. En el cierre de la tercera los de Sedeco armaron una rayita, con single de Eduardo Duarte, y tras dos tercios fuera neutral productor de Erik Cahuich.

En la quinta tanda los Compadres de Micaelo explotaron con furioso ataque de nueve vueltas que los catapultó al triunfo al apalear al relevista Mario Orozco, con hits de Jesús Santisbon, Enrique Segovia y Freddy Valdez, error del receptor que dejó vivo a Carlos Rodríguez, sacrificio de Carlos Chan, infieldjit de Víctor Medina, trueno de Enrique Cruz, pecado del antesalista a batazo de Jesús Sánchez, imparable de Jesús Santisbon y cuadrangular de Segovia para rubricar la ofensiva.

En la séptima añadieron rally de cuatro para darle forma al triunfo, con infieldjit de Aarón Rubio, pasaporte a Santisbón, y bambinazos espalda con espalda de Enrique Segovia y Freddy Valdez.

Los perdedores arreciaron su ofensiva en la quinta con una, con single de Duarte, bola ocupada de Cristóbal Ortiz y elevado de sacrificio de Carlos Cámara; en la sexta armaron rally de cuatro vueltas, con sencillo de Víctor Gutiérrez, tribey de Carlos Sánchez, pasaporte a Manuel Mass, single de Duarte, base por bolas a Ortiz y neutral productor de Carlos Cámara.

La última carrera de los de Sedeco la armaron en la séptima, con imparable de Miguel García, y tras dos tercios fuera sacudió su tercer tribey del duelo Carlos “Tiburón” Sánchez.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: