Home / Deportes / Llega el jardinero Iván Araujo al galeón y debuta con el pie derecho ante los Diablos

Llega el jardinero Iván Araujo al galeón y debuta con el pie derecho ante los Diablos

Campeche, Camp., a 02 de Mayo de 2018.

Los Piratas anunciaron la llegada del jardinero sinaloense Iván Araujo, quien inclusive ya debutó y lo hizo en plan grande en la victoria de los filibusteros el pasado martes al abrir serie contra los Diablos Rojos en la capital del país, donde fue una de las bujías de la victoria, en la que Francisco Campos logró su triunfo 196 de por vida.

Nativo de Guasave, Sinaloa, Iván Araujo tuvo un debut afortunado la tarde del martes en el “Fray Nano” al batear de 4-3 y fue pieza fundamental en la victoria de los filibusteros al anotar tres carreras e impulsar otra cantidad igual, se estafó una colchoneta, recibió una base y se ponchó una vez, y mejoró su promedio de bateo a .263.

Araujo es un jardinero con 14 temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, la gran mayoría de las veces lo ha realizado con el equipo de los Vaqueros del Unión Laguna.

Tiene 34 años de edad, nació un 29 de enero de 1984 en Guasave, Sinaloa. Tira y batea a la derecha.

Ante la baja por lesión del talón de Aquiles del naturalizado Uraik Márquez, la directiva bucanera consiguió la firma de Iván Araujo, para fortalecer la defensa y la ofensiva en su línea de outfielders.

El nuevo jardinero de los Piratas de Campeche, debutó en el 2005 con los Vaqueros Laguna en la LMB.

Estuvo nueve años con la novena de la comarca lagunera del 2005 al 2013. Para el 2014 pasó a los Leones de Yucatán, el 2015 compartió equipos, con los melenudos y Rieleros de Aguascalientes, en el 2016 estuvo con los Vaqueros Laguna y desde el 2017 hasta hace unos días estuvo con la novena melenuda.

 

 

About Primera Plana

Check Also

REALIZAN DESINFECCIÓN PATÓGENA EN ÁREAS DEL INDECAM Y UNIDADES DEPORTIVAS

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para las distintas instituciones, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: