Home / Deportes / Fin de semana lleno de actividad deportiva para todos los gustos en la capital campechana

Fin de semana lleno de actividad deportiva para todos los gustos en la capital campechana

Campeche, Camp., a 19 de Abril de 2018.

Como en botica, habrá de todo y para todos, este fin de semana en la capital campechana, cuando se realice el Congreso y Campeonato Estatal Charro, certamen de básquetbol concentraciones de selecciones de béisbol en diversos escenarios.

La actividad deportiva arranca este viernes a las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” se realizará la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación básica  (CONDEBA) que se estará llevando a cabo el 19 y 20 de abril.

El mismo viernes en punto de las 15:00 horas  comenzará la eliminatoria municipal de beisbol del Consejo Nacional para el desarrollo del Deporte en la educación media superior (Conadems), y continuarán los partidos del día sábado a las 10:00 horas en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

De igual manera, del 20 al 22 de este mes, se realizará la competencia de baloncesto “Copa Zucaritas de Kellogg’s 33”, que se hará de 8:00 a 18:00 horas en la cancha Manuel Prego Galera en el 20 de noviembre, así como en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.

Asimismo, el sábado y domingo se celebrará el Congreso y Campeonato Charro Estatal 2018 en el Lienzo Charro “El Roble”, además de que la Selección de beisbol campechana categoría 15-16 años se concentrará mañana a las 16:00 horas en el Leandro Domínguez para que el sábado tenga un partido de preparación antes de su participación en la Olimpiada Nacional 2018.

Piratas de Campeche, el equipo profesional de la Liga Mexicana de Béisbol, saldrá de gira a Oaxaca, para abrir serie el sábado con juego sencillo ante los Guerreros, y el domingo doble juego desde las 2 de la tarde.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: