Home / Deportes / Piratas se queda con botín de sarapes al desembarcar en Saltillo, con bateo oportuno

Piratas se queda con botín de sarapes al desembarcar en Saltillo, con bateo oportuno

Campeche, Camp., a 10 de Abril de 2018.

Serpentina del abridor Rolando Valdez, quien sumó su segundo triunfo de la campaña, y ofensiva decisiva de dos registros en la sexta entrada puso al galeón de los Piratas en ruta a un abordaje sobre los Saraperos de Saltillo en su propia casa, al son de 8 por 5, al iniciar la serie en el parque “Francisco I. Madero”.

Valdez (2-1) fue el ganador con relevos de siete elementos del bullpén, incluyendo el quinto salvamento del venezolano Pedro Rodríguez. La derrota fue para el también abridor Frankie de la Cruz (0-4), a quien siguieron Jorge Ibarra, Luis Ángel Daniel, Santiago Gutiérrez, el ex pirata Esteban Haro, Arturo Florentino y terminó Demetrio Gutiérrez.

Campeche aseguró el primero de la serie con ataque de dos registros en el sexto episodio. Asael Sánchez abrió con tubey y timbró con imparable de Francisco Williams al bosque central, luego de dos fuera fue caminado Yosmany Guerra y el dominicano Olmo Rosario remitió la del despegue con trueno al derecho.

Los Piratas de Campeche timbraron la de la quiniela con triple de Uriak Márquez y rola de Olmo a la intermedia. En la segunda Fernando Flores mandó la segunda rayita con single productor al central.

La tropa de Danny Fernández se fue al abordaje en el quinto inning donde metieron dos registros, con imparables de Uriak Márquez y Yosmany Guerra, biangular remolcador de una de Olmo Rosario, batazo que quiso aprovechar Guerra para anotar pero fue enfriado en el plato, y luego Henry Rodríguez disparó single productor al central.

Campeche le puso seguro al duelo con un registro en el octavo y sellaron el triunfo con otra en la novena.

Saltillo le dio la voltereta a los cartones en el cierre del primer rollo al registrar par de carreras, con dobles espalda con espalda de Javier Mireles y José Manuel Orozco y oportuno de José Julio Ruiz.

Este miércoles a las 7:30 de la tarde se jugará el segundo de la serie, con Jorge Rivera como pitcher probable por los bucaneros.

About Primera Plana

Check Also

REINICIAN ENTRENAMIENTOS HALTERISTAS EN EL CEDAR

 Este lunes desde las 10:00 de la mañana retornaron a los entrenamientos los deportistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: