Home / Policía / REPORTE TELEFÓNICO

REPORTE TELEFÓNICO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que a las 21:40 horas del domingo primero de abril del año en curso, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacamentada en el municipio de Escárcega, reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana un percance vial, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Durante las diligencias legales realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se obtuvo que el domingo primero de los actuales, poco antes de las 21:40 horas, I.V.C. conducía una motocicleta Italika color roja, sin placas de circulación con dirección al ejido El Sacrificio, donde vive su suegro a quien le llevaba de comer.

Es así que al transitar por el kilómetro 28 de la carretera estatal, entre los ejidos Dos Naciones y Civalito, sufrió un percance vial (choque) contra un motociclo marca Italika, color azul con gris, con placa de circulación LBL-2W del Estado, conducido por M.L.P. de 26 años de edad quien viajaba acompañado de M.A.M. de 52 años de edad.

En este accidente vial falleció I.V.C. Mientras que M.L.P. y M.A.M. resultaron lesionados siendo trasladados al Hospital General de Xpujil, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron canalizados al Hospital General de Chetumal, Quintana Roo.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron al levantamiento del cadáver y a su traslado a la Vicefiscalía General de Escárcega, donde se le realizará la necropsia de ley; posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

I.V.C. tenía 29 años de edad, era campesino, originario del Estado de Veracruz y con domicilio fijo y conocido en la localidad de Justo Sierra Méndez, municipio de Calakmul.

SEGUNDO REPORTE TELEFÓNICO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que una persona del sexo masculino falleció cuando recibía atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Centro en esta ciudad capital, tras ser atropellado por un motociclista cuando se encontraba sentado en la banqueta en la colonia Fátima en la Ciudad de Escárcega.

Siendo las  02:15 horas de este lunes el departamento de Trabajo Social de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Centro en esta ciudad capital, reportó a la Central de la Agencia Estatal de Investigaciones de esta institución el fallecimiento de quien en vida respondiera a las iniciales de S.M.J.

Seguidamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron al citado nosocomio donde se abocaron a las diligencias asentadas en el Acta Circunstanciada AC-2-2018-4900.

Se tuvo conocimiento que el sábado 31 de marzo del año en curso alrededor de las 20:00 horas llegó S.M.J. a su domicilio situado en la calle 19-A entre las calles 24 y 26 de la colonia Fátima en la Ciudad de Escárcega, donde al ver que las luces estaban apagadas y la puerta principal cerrada, dedujo que no estaba su pareja por lo que determinó esperarla, sentándose en la banqueta, sitio en el que fue atropellado por un motociclista del cual se desconoce la identidad y las características de la moto.

Pese a las lesiones S.M.J., se arrastró hasta llegar a la puerta de la casa de su suegra donde pidió ayuda, siendo abordado en una ambulancia que lo trasladó al Hospital General de la localidad pero debido a su gravedad fue canalizado al IMSS-Centro en esta ciudad capital donde fue intervenido quirúrgicamente, posteriormente falleció.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo cerrado de abdomen y lesión renal grado V, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado tenía 23 años de edad, empleado, estado civil unión libre, no procreó hijos, originario del ejido la Esmeralda, municipio de Candelaria y con domicilio en la Ciudad de Escárcega.

En este contexto la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega continuará con las investigaciones de ley para el esclarecimiento de los hechos.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: