Home / Deportes / Sube al galeón Paul León en busca de tener un buen año con Piratas de Campeche

Sube al galeón Paul León en busca de tener un buen año con Piratas de Campeche

Campeche, Camp., a 26 de Febrero de 2018.

El sonorense Paul León fue la novedad este lunes al cumplirse los primeros ocho días de entrenamientos de los Piratas de Campeche, y a su llegada el parador en corto, que se ha convertido en uno de los mejores en su posición, afirmó que llega en buena forma física y dispuesto a trabajar fuerte para tener un mejor año.

El paracorto titular de los filibusteros, de 29 años de edad, irá por su quinto año con el uniforme de los campechanos, y su novena campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, de las cuales las primeras cuatro fueron con los desaparecidos Petroleros de Minatitlán y las últimas cuatro con los filibusteros.

Paul León tuvo su mejor año a la ofensiva precisamente en el 2017, cuando disparó 12 cuadrangulares, su cifra más alta en la LMB. El año pasado promedió .281 en 94 partidos con 50 carreras producidas. El sonorense también se ha distinguido por ser un torpedero explosivo pues en cuatro temporadas, del 2014 al 2017, suma 33 bambinazos con los bucaneros.

En el 2017 fue convocado para ser parte de la Zona Sur en el Juego de Estrellas realizado el 18 de junio en la capital campechana. “Estuve en la casa preparándome no dejé de entrenar”, señaló al ser cuestionado sobre su estado físico.

León recordó que tuvo un buen invierno, donde le vino bien el cambio que tuvo de Obregón a Navojoa. En la Liga Mexicana del Pacífico, con los Mayos de Navojoa, vio participación en 53 juegos, con promedio de .293 con seis jonrones y 26 carreras producidas.

El viernes 23 de marzo los Piratas de Campeche tendrán la apertura de la primera de dos campañas que marca éste 2018. Los filibusteros jugarán ese fin de semana serie de tres juegos en casa como anfitriones de los Tigres de Quintana Roo.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: