Home / Policía / LOCALIZAN  A IRMA VIRGINIA y ESMERALDA MONSERRAT

LOCALIZAN  A IRMA VIRGINIA y ESMERALDA MONSERRAT

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que Irma Virginia Aguilar Catzín y Esmeralda Monserrat Chí Ortegón quienes estaban reportadas como extraviadas, se encuentran de regreso en sus respectivos domicilios.

El extravío de Irma Virginia de 13 años de edad y con domicilio en la unidad habitacional Colonial Campeche, fue reportado por su progenitora Paula Catzín Kú quien señaló que el sábado  10 del mes y año en curso, alrededor de las 20:30 horas cuando se encontraban en su casa arreglándose para acudir al baile que se realzaría en el Foro Ah-Kim-Pech, con motivo del “Sábado de Bando” la menor salió del predio, no volviéndose a saber de su paradero.

En este contexto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (FIDEX), llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Es así, que el domingo 11 de los actuales fue reportado que la menor se encontraba en un predio de la unidad habitacional Plan Chac de esta ciudad capital, el cual es habitado por una amiga de la familia y la cual desconocía que Irma Virginia había escapado de su casa.

La menor, fue trasladada a esta institución donde el Ministerio Público adscrita a la FIDEX llevó a cabo las diligencias legales correspondientes, posteriormente fue entregada a sus familiares.

 

About Primera Plana

Check Also

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE LE PRENDIÓ FUEGO A DOS PERSONAS EN CIUDAD DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: