Home / Deportes / Candente arranque del equipo Reforma Agraria en la Liga Interejidal de Champotón

Candente arranque del equipo Reforma Agraria en la Liga Interejidal de Champotón

Campeche, Camp., a 28 de diciembre de 2017.

Se llevó a cabo la primera jornada de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur de Champotón (LIBA) en su edición LXXII, Temporada 2017-2018, con la participación de 13 aguerridas escuadras del municipio de Champotón.

Los resultados registrados en la primera jornada, en la Zona Norte, en la localidad de Ortiz Ávila, la escuadra de Pixoyal derrotó por partida doble al equipo de Ortiz Ávila al son de 12 carreras a 1 y 10 carreras a 3.

En Lázaro Cárdenas, el equipo de Reforma Agraria venció en la doble jornada al equipo de Lázaro Cárdenas con idénticas pizarras de 10 carreras a 0.

En “El Cerrito”, el equipo de San Pablo Pixtún dio cuenta en par de ocasiones del equipo de El cerrito con pizarras de 19 carreras a 12, y 12 carreras a 3.

En la Zona Sur, en San Antonio de Río, el equipo de San Juan derrotó por partida doble al equipo de San Antonio II 13 carreras a 1 y 15 carreras a 2.

En Nayarit de Castellot, en el primer juego el equipo de Buena Ventura venció al equipo de Nayarit de Castellot 13 carreras a 3, en el segundo juego el equipo de Nayarit de Castellot venció al equipo de Buena Ventura 10 carreras a 9.

En San Fernando, en el primer juego el equipo de San Fernando superó al equipo de San Antonio I 9 carreras a 4, en el segundo juego el equipo de San Antonio I se impuso al equipo de San Fernando I 11 carreras a 4.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: