Home / Deportes / Caimanes Cancún hunde más en el sótano a los Delfines Márquez: 2 goles a 1

Caimanes Cancún hunde más en el sótano a los Delfines Márquez: 2 goles a 1

Campeche, Camp., a 02 de Diciembre de 2017.

Con doblete de Juan Pablo Juárez, incluido “gol de vestidor”, Caimanes Cancún doblegó 2 goles a 1 a los Delfines Márquez, que llegaron a 12 duelos sin poder ganar aun en el Torneo 2017-2018 de la Tercera División, en partido de la jornada 12 disputado en el campo “Francisco Márquez Segovia”.

Apenas al minuto uno del partido y la visita se fue arriba con gol de Juan Pablo Juárez, quien adelantó a la escuadra visitante y modificó los planes de los locales, en una grave desatención de la zaga. Y después, al minuto 64, JP Juárez volvió hacerse presente en el marcador, dejando de lado cualquier reacción de los Delfines.

Por los Delfines definió Krim Ortiz, al minuto 60, empatando de forma momentánea a uno el compromiso, que al final se convirtió en el décimo duelo perdido y elevaron a un -31 sus estadísticas en goles anotados (11) y goles recibidos (42), para un sólo punto en sus estadísticas, protagonizando hasta el momento uno de los peores arranques para escuadra campechana alguna en un concurso profesional de fútbol, en este caso en Tercera División.

La conformación del  plantel, las actitudes de directivos que envolvió hasta la presentación del técnico Jesús López  Meneses y sus ánimos desbordados, tienen hoy a esta franquicia cerca de implantar récords negativos para una representación local en este nivel.

Al terminar el partido, el técnico de Caimanes, Daniel Moguel Hernández, aquel delantero de Quintana Roo que en la década de los 90 disputó liderato de goleo con el corsario Ricardo Medina Charles, señaló la importancia de haber ganado cuando le resta un duelo ante Dragones de Tabasco y buscará concluir la primera parte del torneo entre los primeros cuatro sitios.

“Este es un torneo competitivo, sumamente disputado entre 6 ó 7 equipos pesados”, comentó el delantero conocido como “El Topo” Moguel.

El partido fue sancionado por la tripleta encabezada por Jorge Ortiz, apoyado  en Berny Concha y Cristian Padilla.

 

About Primera Plana

Check Also

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: