Home / Deportes / Se capacita entrenador de TKD campechano Gustavo Labastida en la CDMX

Se capacita entrenador de TKD campechano Gustavo Labastida en la CDMX

Campeche, Camp., a 30 de Junio de 2017.

Siempre a la vanguardia, Campeche está ayudando a sus entrenadores a mantenerse actualizados en cuanto a su preparación y actualización; en esta ocasión el instructor Gustavo Labastida Contreras está participando en el Curso de Capacitación Nacional de Entrenadores en Parataekwondo, en la capital del país, del 30 de junio al 1 de julio.

Labastida Contreras es uno de los pocos entrenadores campechanos que tiene a su cargo a deportistas con grandes cualidades para sobresalir en el taekwondo con alguna discapacidad y que ha sabido llevar de manera paulatina y provechosa en su gimnasio, por eso mismo el Instituto del Deporte de Campeche ha decidido darle su respaldo para hacer posible su participación en este Curso.

La Federación Mexicana de Tae Kwon Do organiza este importante Curso de Capacitación Nacional, donde nuestro Estado está presente y seguramente el entrenador retornará cargado de nuevos conocimientos y tips para trabajar con sus alumnos.

El Gobierno del Estado, sigue dando su apoyo a nuestros entrenadores y deportistas a través del Instituto del Deporte de Campeche, con acciones para crecer en grande.

About Primera Plana

Check Also

PREMIAN A LO MEJOR DEL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

A las 9:30 de la mañana inició el programa de premiación a los mejores por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: