Home / Deportes / Leones blanquea, sigue invicto en su casa y asegura la serie ante Piratas

Leones blanquea, sigue invicto en su casa y asegura la serie ante Piratas

Campeche, Camp., a 08 de Abril de 2017.

Los Leones de Yucatán continuaron invictos en su casa, el Parque Kukulcán, donde ligaron su quinta victoria en igual número de encuentros, al vencer a los Piratas de Campeche por la vía de la blanqueada, 5 por 0, para que, de paso, aseguraran la serie.

El derecho Jonhatan Castellanos brilló en la loma y Jesús “Cacao” Valdez explotó con el madero para que los Leones llegaran a seis victorias en la campaña a cambio de un solo revés.

Castellanos salió inspirado el montículo para alcanzar el triunfo en cinco entradas completas, siguiéndole perfectamente al relevo: Jesús Barraza, Mario Meza, Ronald Belisario y Leo Rosales.

La ofensiva melenuda estuvo activa todo el juego, siendo las figuras José Juan Aguilar y Jesús Valdez quienes hicieron vibrar a los fanáticos con espectaculares cuadrangulares; el “Cacao” produjo cuatro de las cinco carreras, las primeras dos con imparable en la misma primera entrada y el otro par en la octava con su bambinazo.

Los Piratas no pudieron descifrar los envíos del pitcheo melenudo y sólo pudieron conectar seis hits, aunque la mala noticia para ellos fue el pelotazo que recibió en la mano su abridor y derrotado Francisco Campos.

Después del juego, los fanáticos disfrutaron y bailaron con la música en vivo de la Banda Estampida Musical, en el primer sábado temático en el parque de la serpiente emplumada.

Los Leones siguen invictos en casa e irán por la serie completa este domingo a las 6:05 pm con Juan Salvador Delgadillo en el centro del diamante; por Piratas está anunciado para abrir Oscar Rivera. La afición podrá disfrutar las acciones con la promoción de 2×1 en Butaca Alta y niños gratis en Butaca Alta y General.

About Primera Plana

Check Also

MATTHEW HANSON Y JACKIE HERING GANAN EL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

El estadunidense Matthew Hanson subió a lo más alto del podio del Ironman 70.3 Sunset …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: