Home / Deportes / Confirmada la legión extranjera de Piratas; retorna Engel Beltré

Confirmada la legión extranjera de Piratas; retorna Engel Beltré

Campeche, Camp., a 23 de Febrero de 2017.

El presidente ejecutivo del Club Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, confirmó la plantilla de refuerzos extranjeros de los filibusteros, así como el inicio de la pretemporada que arrancará el próximo lunes 27, y adelantó que si Héctor Velázquez no se queda en el equipo grande de los Medias Rojas de Boston, estaría de regreso con los Piratas en el mes de julio.

Apuntó que los preparativos en el estadio “Nelson Barrera Romellón” avanzan conforme a lo planeado y todo está listo para comenzar a recibir este fin de semana a los tripulantes del buque pirata, para que el lunes 27 arranque la preparación del equipo de cara al inicio de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Hurtado Montero aseveró que el manejador boricua Lino Rivera Ortiz estará al frente desde el primer día de pretemporada, y la mayor parte del plantel debe iniciar los trabajos desde el lunes.

El directivo señaló que ya está definida la legión extranjera con la confirmación del retorno del dominicano Engel Beltré, además de C.J. Retherford, Yosmani Guerra, Frank Díaz, Juan José Jaime y José de la Torre.

Además comentó que Héctor Velázquez, firmado por los Medias Rojas de Boston con contrato de Ligas Menores e invitación a los pring training, de no hacer el equipo grande estaría de regreso en el mes de julio.

Apuntó asimismo que se tiene considerado en el róster al mexicoamericano Jorge Reyes, “que es con el que terminamos el año pasado, y fieles a la filosofía de Piratas, apoyar al jugador mexicano joven y jugaremos el menor número posible de mexicoamericanos”.

Comentó que los peloteros de Piratas comenzarán a arribar a la ciudad amurallada desde el día sábado 25, algunos lo harán vía terrestre, otros vía aérea, y confió que el lunes cuando arranque los entrenamientos ya se tenga entre un 80 y 90 por ciento del plantel y para la primera semana de trabajo a todo el equipo.

Por último añadió que no se contempla por ahora realizar los entrenamientos fuera del “Nelson Barrera Romellón”, puesto que el terreno de juego no está siendo intervenido dentro de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo, y en caso de ser necesario que se trabaje en el diamante, las prácticas se trasladarían al estadio “Leandro Domínguez”.

About Primera Plana

Check Also

MATTHEW HANSON Y JACKIE HERING GANAN EL IRONMAN 70.3 SUNSET CAMPECHE 2020

El estadunidense Matthew Hanson subió a lo más alto del podio del Ironman 70.3 Sunset …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: