Home / Deportes / Corsarios regresa a casa en busca de retornar al liderato ante Newells Mérida

Corsarios regresa a casa en busca de retornar al liderato ante Newells Mérida

Campeche, Camp., a 09 de Febrero de 2016.

Para los Corsarios de Campeche regresar a casa luego de iniciar la segunda vuelta del torneo en gira representa la oportunidad no sólo se ir por el triunfo sino de recuperar la posición de honor, y de prolongar una de las rachas más importantes en la historia de la franquicia: 20 juegos sin perder en su parcela del estadio Universitario.

La escuadra capitalina recibe este viernes por la tarde en punto de las 3 a Newells Mérida, uno de los ocupantes de los últimos lugares, en partido de la jornada 15 del torneo de Tercera División 2016-2017.

Corsarios de Campeche acumula una racha de 20 juegos sin perder actuando como local en temporada regular, y ha convertido al Estadio Universitario en una aduana difícil de sortear. Así, con ese antecedente, hay confianza en los jóvenes filibusteros en hacer válida la condición de localía para salir con los tres puntos que le permita respirar con tranquilidad.

En esta racha de 20 encuentros sin derrota en rol ordinario, Corsarios ha cosechado lideratos en la campaña 2015-2016, cuando tuvo a un líder de goleo con 20 tantos, como lo fue el escarceguense Marco Antonio Guzmán Álvarez.

El técnico corsario Ulrich Peter Kowalczyk dijo que la clave para este tipo de rachas no es más que el trabajo serio. Esta racha subraya lo fuerte del juego de Corsarios, marchando en un primer lugar contra viento y marea, condición que buscan mantener en el actual campeonato.

Dentro de esta marca se han registrado otras como la de más minutos sin recibir gol y han sumado otras aportaciones como la de más de diez juegos sin perder, estadísticas que quedan para ser superadas.

La última victoria de los filibusteros como locales en temporada regular fue en la pasada jornada 12, cuando vencieron 1 gol a 0 a Deportiva Venados, lo que les permitió sumar ya 20 juegos sin perder.

Corsarios enfrentará a un rival ubicado en los últimos puestos del torneo, el Atlético Newells Mérida, que llega al duelo con una suma de 13 puntos, y que en la primera vuelta derrotaron 2 goles por 1.

About Primera Plana

Check Also

REALIZAN DESINFECCIÓN PATÓGENA EN ÁREAS DEL INDECAM Y UNIDADES DEPORTIVAS

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para las distintas instituciones, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: