Home / Deportes / Tigres de Candelaria, primer finalista de la Liga Invernal Cañera de Béisbol

Tigres de Candelaria, primer finalista de la Liga Invernal Cañera de Béisbol

Campeche, Camp., a 17 de Enero de 2017.

Los Tigres de Candelaria se convirtieron en los primeros en alcanzar  la gran final de la Liga Invernal Cañera de Béisbol, al dividir honores con los Azulejos del Carmen con pizarras de 4 a 1 y 5 por 2, y esperan al ganador de la otra semifinal entre Materiales Toño de Villamadero y Camaroneros del Carmen, que igual repartieron triunfos para mandar la serie al máximo.

En Ciudad del Carmen, Azulejos ganó el primer encuentro de la segunda jornada de playoffs con escore de 4 a 1 para forzar el cuarto juego y continuar vivos hasta el segundo juego.

Tras comenzar perdiendo en la primera entrada, los celestes empataron en la cuarta entrada, y luego tomaron ventaja en la quinta 2-1, al timbrar par de carreras en la sexta con la tercera. La cuarta anotación y afianzarse el primer encuentro. Las carreras fueron de Paolo Sánchez, Jesús López, Wilberth García y Jonathan Salvaño respectivamente.

Jesús Arismendi se fue de 3-2 con par de sencillos.

Santiago Elizondo se llevó la victoria al lanzar la ruta completa con una carrera permitida, cuatro jits, una base por bola y ponchó a 14. Perdió el dominicano Daniel Pérez en cuatro entradas y un tercio, dos carreras, seis imparables, recetó cuatro chocolates y no dio pasaporte. Relevó Juan Tejero.

La única carrera de los felinos la cuajaron en primer inning, con pasaporte a Oscar Alvarez, y doblete productor de Armando Facundo.

En el segundo juego Tigres de Candelaria tomó ventaja desde la primera tanda y se impuso 5 a 2.

Tras ir abajo en la pizarra hasta la sexta entra entrada, los felinos armaron un rally de cuatro carreras en los espaics de Edson Sánchez, Oscar Álvarez, Miguel rivera y Armando Facundo. Por su parte los Azulejos dejaron ir la victoria después de ir ganando 2-1 en el cierre de la quinta.

La victoria fue para Elizandy Díaz, que trabajó por seis entradas un tercio. Relevó Habid Escamilla para sacar los últimos dos outs y con dos hombres de herencia se apuntó el salvamento.

Octavio Martínez cargó con el descalabro al lanzar cinco entradas con tres carreras, cuatro jits, ponchó a cuatro y regaló tres pasaportes. Francisco Luna lo relevó.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: