Home / Política / PRI dio a conocer la segunda edición del Gran Bazar Navideño

PRI dio a conocer la segunda edición del Gran Bazar Navideño

El Comité Directivo Estatal del PRI dio a conocer a través de la secretaría de Desarrollo Comunitario  la segunda edición del Gran Bazar Navideño que se realizará el próximo 17 de Diciembre en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Anielka García Villajuana, secretaria de Desarrollo Comunitario del CDE del PRI, anunció la presencia de más de 180 expositores que estarán participando en el Gran Bazar Navideño  que contará con espacios de moda, salud, belleza, accesorios, donación de juguetes, comida, clases de zumba, clases de cocina.

Como parte de las acciones que se tendrán en el Gran Bazar se contará con la presencia de la Asociación Canófila Ah-Kim-Pech, dedicados a fomentar e impulsar actividades con perros y actualmente promueven terapias con niños con síndrome de Down.

Del 5 al 17 de Diciembre en las instalaciones del CDE del PRI se estará realizando la recaudación de cobertores y ropa de invierno mismo que serán donadas a las asociaciones que ofrecen apoyo a los albergues y familias de escasos recursos.

García Villajuana reiteró el compromiso del Revolucionario Institucional con los campechanos, para ser un partido de puertas abiertas que impulse las actividades familiares y que durante esta época decembrina tendrá la segunda edición de este evento el próximo 17 de diciembre, de  10:00 a 20:00 en las canchas techadas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Fabiola Zavala Díaz, secretaria General del CDE del PRI; Mónica Guerrero Sasía, secretaria adjunta a la Presidencia del CDE; e Iris May García, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil.

img_8082

About Primera Plana

Check Also

Cada partrido apoya a sus cuadros mujeres; pero, hay que señalar los malos procedimientos en las instituciones electorales: Segovia Cruz

En días pasados, el INE aprobó en el tema de paridad de género, que 7 …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: