Home / Local / SEFIN no laborará en puente de día de muertos

SEFIN no laborará en puente de día de muertos

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFIN) da a conocer a la ciudadanía que, tras haber quedado establecidos como días de descanso el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, las oficinas recaudadoras de los once municipios no prestarán servicios.

Sin embargo, con la finalidad de dar continuidad a los servicios públicos que ofrecen, la SEFIN brindará el servicio para el pago de impuestos y derechos los días 31 de octubre y  01 de noviembre en algunos módulos en los municipios de Campeche y Carmen, con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

De esta forma, los contribumódulos habilitados en la ciudad de San Francisco de Campeche son el ubicado en el interior de  la Mega Comercial Mexicana; en el Centro de Convenciones Campeche XXI; en Chedraui Turquesa; y en el Palacio de Gobierno.

Asimismo, en Ciudad del Carmen estarán disponibles el contribumático ubicado en el interior de la Mega Comercial Mexicana; en el interior del Centro Comercial Soriana; y en las oficinas del SMAPAC, del Centro Comercial Soriana, este último solo estará disponible el lunes 31 de octubre.

Cabe destacar que el miércoles 2 de noviembre se suspenderán las labores en todas las cajas de cobro, reanudándose el servicio el jueves 3 en todos los puntos y en el horario acostumbrado.

De igual manera, se comunica a la ciudadanía que podrá realizar el pago de sus impuestos las 24 horas a través de Contribunet en la página www.contribunet.campeche.gob.mx.

contribumatico

About Primera Plana

Check Also

SE APLAZA EL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2020

Se realizará en un marco de seguridad sanitaria que garantice la participación igualitaria de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: