Home / Local / PIDE GOBERNADOR MORENO CÁRDENAS A JÓVENES, TENER VOLUNTAD INQUEBRANTABLE

PIDE GOBERNADOR MORENO CÁRDENAS A JÓVENES, TENER VOLUNTAD INQUEBRANTABLE

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas exhortó a los jóvenes campechanos a imponerse metas, tener voluntad inquebrantable y aprovechar las oportunidades que tienen de contribuir a la construcción de un Campeche moderno y desarrollado.

Al participar en la clausura de las actividades del XXII aniversario del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, el titular del Ejecutivo estatal recalcó que los jóvenes representan a la generación que tiene en sus manos la posibilidad de impulsar los procesos de cambio y transformación social.

Significó que la participación en el encuentro, como conferencistas, de la raquetbolista Paola Longoria y del astronauta de la NASA, José Hernández Moreno, dejan evidencia de que cuando uno quiere, se pueden alcanzar las metas. “Son ejemplo de éxito que nos demuestran que siempre debemos tener entereza, compromiso, voluntad inquebrantable y comprender que la competencia nos ayuda a ser mejores“, enfatizó.

Moreno Cárdenas ratificó que su compromiso es seguir respaldando la modernización de los planteles del Cecytec, para darle mejores herramientas de preparación a los estudiantes. “Les pido que se impongan metas, que fortalezan su espíritu y tengan voluntad inquebrantable, porque ustedes son quienes tienen en sus manos la oprtunidad de hacerse un camino lleno de éxito“, puntualizó.

Durante el evento, el mandatario estatal entregó un reconocimiento a la raquetbolista mexicana tres veces campeona mundial, Paola Longoria, quien impartió una conferencia a más de mil 500 alumnos del Cecytec de los planteles de Felipe Carrillo Puerto, Hopelchén, Miguel Hidalgo, Pomuch, Palizada, Alfredo V. Bonfil y Campeche.

En la ceremonia de clausura estuvieron, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Local, Ramón Méndez Lanz; la directora del Cecytec Campeche, Cindy Saravia López, y los directores del Instituto de la Juventud, Emilio Lara Calderón y de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz.

 

About Primera Plana

Check Also

Conmemora PEMEX mes de sensibilización sobre cáncer de mama en Ciudad del Carmen, Campeche

Petróleos Mexicanos (PEMEX) conmemora en esta ciudad el mes de la sensibilización sobre el cáncer …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: