Home / Política / Diputados siguen trabajando para evitar recorte presupuestal al sector salud

Diputados siguen trabajando para evitar recorte presupuestal al sector salud

Campeche, Campeche a 11 de octubre de 2016.- 

La diputada del Verde Ecologista de México (PVEM) Martha Albores Avendaño y Presidenta de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado indicó que estará trabajando para que el Presidente de la Comisión de Salud del Congreso de la Unión siga con las gestiones y evitar recortes en el rubro de la salud.

img_0255Indicó que en el Congreso de Campeche va a impugnar para que no se realicen dichos recortes ya que el sector salud es parte primordial de la sociedad, tener un sistema de salud eficiente y completo ayuda en la educación, ya que la niñez y los ciudadanos sanos serán entes productivos en el trabajo y se evita el ausentismo laboral.

Martha Albores Avendaño indicó que “vamos a impugnar para que el presupuesto de salud no haya recortes, al contrario, sino se va aumentar que se mantenga”.

La Diputada agregó que es parte del trabajo que realizan con el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas cubrir las demandas en salud, pero no solo en el centro del estado sino en todos los municipios como Candelaria, Escárcega, Carmen, además de hospital de Palizada el cual está pendiente. En materia de infraestructura se tiene cubierto ya un 80 por ciento, además del envío de médicos a zonas rurales.

About Primera Plana

Check Also

GOBERNADOR CMAG PONE EN SERVICIO NUEVAS PATRULLAS Y AMBULANCIAS; FORTALECE PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS

En la compra de las unidades el gobierno estatal invirtió más de 38.4 mdp  El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: