Home / Local / INJUCAM PROMUEVE SUS PROGRAMAS Y CONVOCATORIAS EN EL ITSE

INJUCAM PROMUEVE SUS PROGRAMAS Y CONVOCATORIAS EN EL ITSE

El Instituto de la Juventud del Estado de Campeche (Injucam) llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), diversas actividades para dar a conocer a las y los jóvenes los programas y acciones que les ofrece.

Al inaugurar las actividades el director del Injucam, Emilio Lara Calderón, alentó a los jóvenes a no desaprovechar la oportunidad que tienen de estudiar y reiteró el apoyo que el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas les ofrece, pues siempre está al pendiente de cada joven del Estado.

Acompañado del director general del ITSE, Luis Ramón Carrillo Ortegón, Lara Calderón destacó que los jóvenes son el 30% de la población, por lo que tienen en sus manos el futuro de la Entidad, que requiere de campechanos preparados y comprometidos.

De igual manera informó que próximamente se abrirá el Centro Poder Joven, con el fin de disminuir la brecha digital y ofrecer a los jóvenes un espacio de acceso a la tecnología.

Durante su visita por las instalaciones del ITSE, Lara Calderón sostuvo una reunión con los mejores promedios del plantel, como los jóvenes Luis Armando Yerena Mendoza y Karla Aracely Collí Cacho, que resultaron acreedores de una beca para acceder al Campus Party en Gudalajara, Jalisco, el pasado mes de julio, y que compartieron la experiencia en este evento y cómo ha influido en su manera de percibir el mundo digital.

Por su parte, Ignacio Novelo Paat, compartió que ser conductor-productor de Poder Joven Radio Campeche le ha dado la oportunidad de desarrollar habilidades que desconocía, y además mencionó estar orgulloso de que en el encuentro Nacional Poder Joven el programa de radio fuera nominado este año entre los cuatro mejores a nivel nacional de 156 que se transmiten en todo el país.

Los jóvenes expositores invitaron a los asistentes a participar en los programas que el Injucam promueve, a creer en el gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, quien apuesta a la juventud campechana porque sabe que al invertir en los jóvenes, Campeche tiene la certeza de crecimiento y desarrollo.

whatsapp-image-2016-10-07-at-3-40-34-pm

About Primera Plana

Check Also

CIERRA CON ÉXITO CONVOCATORIA PARA MICROCRÉDITOS: CASTRO BELLO

Con más 3 mil 970 solicitudes, cerró la convocatoria del programa “CRECE”, en su vertiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: