Home / Política / Servicio de la CFE ineficiente y caro: Valladares Valle

Servicio de la CFE ineficiente y caro: Valladares Valle

Campeche, Campeche a 15 de septiembre de 2016.-

La próxima Presidenta de la Diligencia Estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, opina sobre el costo excesivo de la luz, indicó que este es un tema recurrente entre la población ya que cuenta con muchas fallas, y hace referencia a las largas filas que se generan un día antes del corte del recibo a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad.

imageLos altos precios por este servicio no solo son para aquellos que cuentan con aire acondicionado, la dirigente del PAN Yolanda Valladares, considera que son bastante las quejas que presentan campechanos al pagar precios altos y muchas veces ni siquiera cuentan con dicho producto.

Considera que al haber sido parte de ese sistema, piensa que una opción para resolver este problema es el utilizar nuevas tecnologías en atención al cliente, además de que la CFE debe tener un mejor personal de trabajo y así acercarse más al usurario.

Al ser empleados de la Comisión Federal de Electricidad quienes quedan libre de realizar este pago, Yolanda Valladares considera que ellos igual deben pagar una parte, indicó que el uso irresponsable de la corriente eléctrica también es un factor de contaminación ambiental.

Con la cercanía de su toma de protesta para asumir su cargo como Presidenta de la Diligencia Estatal del Partido Acción Nacional, informó que es muy probable que la toma de protesta sea la próxima semana, al preguntarle si éste será un evento interno, a lo que contestó que no.tiembre de 2016.-

 

About Primera Plana

Check Also

Exhorta Gobernadora a tomar decisiones que mejoren salud y seguridad

…. Los campechanos merecen saber la verdad… Reconoce esfuerzo de empresarios ante COVID-19 San Francisco …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: