Home / Salud / SE PROMUEVEN SANOS HÁBITOS EN LOS TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE

SE PROMUEVEN SANOS HÁBITOS EN LOS TRABAJADORES DE LA DELEGACIÓN DEL ISSSTE

A fin de llevar los servicios de salud y las temáticas de prevención de enfermedades, así como el fomento de hábitos saludables, dentro del programa “Trato para un buen trato” se llevó a cabo la Jornada de Alimentación entre los trabajadores de la Delegación del ISSSTE.

Este nuevo esquema sirve para reforzar el esfuerzo institucional puesto para el fomento de la educación en salud y la prevención y detección temprana de padecimientos como la obesidad, la hipertensión, la diabetes, entre otros.

Un total de 59 trabajadores fueron evaluados a través de la prueba ERES (Evaluación de Riesgos en Salud), se les hicieron tomas de glucosa y presión arterial, así como tomas antropométricas que consiste en la medición de peso, estatura y cintura.

De acuerdo a los resultados de la prueba aplicada, el personal médico del ISSSTE realizará para los trabajadores un Plan Alimentario que consiste en una dieta equilibrada, la cual tenga todos los nutrientes necesarios para mantenerse saludables.

Estuvieron presentes la Delegada Estatal del ISSSTE, Rita Dolores del Río Ávila y el Nutriólogo, Cosme Francisco Sánchez Leonardo.

dsc_0137

About Primera Plana

Check Also

ENTREGA GOBERNADOR CMAG NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PARA REFORZAR SERVICIOS DE SALUD

Con inversión de un millón 695 mil 800 pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: