Home / Municipios / INICIAN OBRAS EN EL CAMINO REAL

INICIAN OBRAS EN EL CAMINO REAL

*Invertirán más de seis millones de pesos

El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), inició obras de reconstrucción de tres parques y dos canchas en localidades del Camino Real, que se concluirán este año con una inversión de seis millones 502 mil pesos en beneficio de un buen número de habitantes.

Durante un recorrido de supervisión, el subsecretario de Obras Públicas de la SEDUOPI, Eric Ricardo Aguilar Gamboa, acompañado del director de Infraestructura Pública de la dependencia, Luis Hernández Tun; comentó que en la cabecera municipal de Tenabo se realiza el techado de dos canchas en la Unidad Deportiva, obra en la que se erogarán más de tres millones 877 mil pesos.

También se lleva a cabo la rehabilitación del parque principal de Tenabo, donde se invierten 972 mil pesos y se trabaja básicamente en la colocación de mobiliario nuevo, estradas, pintura, cambio de pisos y reconstrucción de banquetas.

En la localidad de Pocboc, que pertenece al municipio de Hecelchakán, Aguilar Gamboa visitó la obra de rehabilitación del parque, en la que se aplican recursos por 680 mil pesos. Los trabajos incluyen cambio de luminarias, reconstrucción de guarniciones y banquetas y la colocación de un lote de juegos infantiles.

Finalmente, comentó que en la localidad de Pucnachén, en Calkiní, se efectúan labores de rehabilitación del parque principal con 973 mil 300 pesos; se ejecutan acciones de cambio de alumbrado, colocación de pisos de concreto estampado, área de juegos infantiles y renovación de guarniciones.

parque-pucnachen

About Primera Plana

Check Also

JAIME OJEDA DARÁ VOZ AL PUEBLO

Jaime Ojeda Peralta, candidato a diputado local por el tercer distrito local, recorrió el barrio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: